March 13, 200818 yr ahora mi profesor odioso con la voz sin cambiar que decia 'buen dia' me dice 'buenas tardes' lo odio xD
March 13, 200818 yr Quiero todo el protagonismo para mí!! :cool: Eso pasa! :angry: ¿?¿? :thinking: :laugh3: :\
March 13, 200818 yr Quiero todo el protagonismo para mí!! :cool: Eso pasa! :angry: ¿?¿? :thinking: :laugh3: :\ Egoista ¬¬ :P Hola Marteencho qe hacess! yo bien.. aca webeando.. tendria qe estar haciendo unas cosas de quimica y fisica pero ni tira :)
March 13, 200818 yr jajaja no queres que te nombremos estrella y te hagamos una alfombra roja cada vez que entras? xD
March 13, 200818 yr but the grass is always greener on the other side.. the neighber has a new car that you wanna drive....♪
March 13, 200818 yr A que mañana se vá sin hacerlas! :confused: JAJAJAJAJAJA dejen de retarme! lo de quimica es una boludez.. tengo qe juntar los materiales para un TP y la de fisica seguro no va mañana porqe toma la vicerectoria en la escuela de arriba (la de los negros tapes.. negros cabeza.. los odio) asii qe.. mañana salimos temprano hasta qe consigan suplente :dance:
March 13, 200818 yr y que mas.. ah ingles..¬¬ P*ta ojala se caiga pro als escaleras.. este año es el ultimo qe tengo con ella.. le vo ya hacer la vida imposible no me importa que la hija sea mi compañera y vaya al mismo curso,,
Create an account or sign in to comment