March 14, 200818 yr yo, rata? para nada! lo estoy invitando!! :) aii, entonces no es para eso!! es porque ...porque... :uhoh: :bigcry: qui...quieee...quiero que vengas!!!!!!!!! (ahora me vas a pagar? :sick: :laugh3:)
March 14, 200818 yr ahh yo tomo pastillas del laboratorio qe tiene el logo atars de Michael Vartan :P ( el anaranjado)
March 14, 200818 yr :confused: :P Hasta luego!! ;) JAJAJAJAJAAJAJAJA FRAME COMPRALE UINA ENTRADA NO SEAS ASII :laugh4:
March 14, 200818 yr NO. Vuelvo más tarde, besos! :) qe codito .. :P :dozey: adios nos vemos despues :kiss:
March 14, 200818 yr quien fue lo suficientemente imbecil como para darle un thanks a carolain? :laugh3: :blush: con amor lo dije eh...
March 14, 200818 yr jajaja glaxo smith kline, un compañero tiene una mochi con el gsk :P JAJAJAAJAJAJAJAJAJA AGUANTEE!! jaja yo soy hincha de GSK.... antes era de Montpellier ¿?¿?¿?¿?
March 14, 200818 yr quien fue lo suficientemente imbecil como para darle un thanks a carolain? :laugh3: :blush: con amor lo dije eh... ¿?
March 14, 200818 yr Sii aguante la levotiroxina sodica de 100 mcg :) la cajita de color verde.. jajajajajajajajaajaj ya se.. yo no fui..
March 14, 200818 yr aii me lo voy a poner de avi algun dia!! jajaja yo qiero un sylar de Avi.. pero mi Chris :heart: es precioso... :blush:
March 14, 200818 yr parece como si me lo dijeras a mi :lol: sipirili..maldita :veryangry: encima estaba con camisitaaa :heart: bah...voy a opinar para spammear ;)
March 14, 200818 yr anda............ drogadicta :laugh3: sylar :love: JAJAJAJAJJAJAJAAJSUHSUQGIXSIWDG7SGUSCBUOSAASUGSGSA nahh levotiroxadependiente ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? jajajaja Sylar mio...