March 15, 200818 yr entonces...xq lo quoteaste? yo veia detective conan...y aun asi soy mas detective que uds 2 juntas xD
March 15, 200818 yr entonces...xq lo quoteaste? yo veia detective conan...y aun asi soy mas detective que uds 2 juntas xD DISCULPAME!? YO VI LAS PELICULAS DE DETECTIVE CONAN... FANATICA MAL DE LA SERIEE btw.. Bobby jackson estaba re bueno de grande... le re daba jajajajjajajajaa
March 15, 200818 yr se suponia que no lo tenias que quotear :thinking: Ahh qcyoo :laugh4: dejenme de joder!! XD
March 15, 200818 yr che me re fui tengo nonis.. me voy a ver la tele seguro.. o a escuchar musica o la radio o lo qe terngas ganas de hacer.. estuve toda la tarde en la maquina..+ besotes adios!
March 15, 200818 yr que educado que es tino che.. :lol: :) adios romi! adios tino! :kiss: hola antonio...
March 15, 200818 yr Volví... ¿?¿? :thinking: ahh calro termino lost y se acuerde qe tiene amigos ¿?¿? ahh estoy re forra.. jajajajajaja :p mentirita adios Fraeimlim.. :vanish:
March 15, 200818 yr pero tiene razon.. si preferis a lost... quedate con lost!!! :angry: UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
March 15, 200818 yr Sigo con Lost pero leyendo... :P andate de aca.. dale raja de aca toca la banda diria mi prima.. ¿?
Create an account or sign in to comment