March 15, 200818 yr yo bien sola ahora en el thread jajaja Au revoir Ayu... .. mmm tengo hambre.. jo voudaris un thé avec laite.. et croissants :)
March 15, 200818 yr Se largo la lluvia al fin!!!!!!!!!!! Under my umbrella ella ella eh eh eh ¿? Aca la gente no usa paraguas... dato curioso ¿?
March 15, 200818 yr hola belenchus :P re que ya no esta jajaja bueh no hay nadie aparentemente me jui a estudiar! adios dsp vuelvo :lol:
March 15, 200818 yr mmm ehh que te hacé la franceesa voo! Tu ne parles pas français... aren't you? :D ahh re qe hacia la mezcla.. :P
March 15, 200818 yr Y con eso que hacemos........? :D JAJAJAJAGSFDYSDHD qe haces Tino? (re qe estamo hablando por chat :P)
March 15, 200818 yr Tu ne parles pas français... aren't you? :D ahh re qe hacia la mezcla.. :P ARENT YOU?? jajajaja
March 15, 200818 yr well if you love me would you tell me even when you do not mean it and if you love me won't you let me know cause i can't stop loving you babe ♫
March 15, 200818 yr If you love me Then let go of me I won't be held down by who I used to be. She's nothing to me :confused:
March 15, 200818 yr If you love me Then let go of me I won't be held down by who I used to be. She's nothing to me :confused: MALDITO ARESSSSS!! BAJAME YA VIOLET HILL!! ENCIMA QE SE LEAKEOO NO LO BAJAAAAAAA ARGGGGGHHHHHH :angry: "$&%$¬#~#~€·%&/&
March 15, 200818 yr ESTA BAJANDO UN ARCHIVO DEL ARES DE VIOLET HILL!! "VIOLET HILL - PROSPEKT 05 - [NEW 2008]" :o:o:o:o:o:o:o:o:shocked2::stunned: CMMON MOTHERFUCKERR.. HURRY UP!
Create an account or sign in to comment