March 16, 200818 yr claro...... ahora la nena esta feliz :dozey: termine de spammear :P dragon post! ?¿?¿ MSN.. now! :dozey:
March 16, 200818 yr hoy quiero llegar hasta los 8450 :D:D ahh y ... por como estamos paveando en el lounge... seguro te superas :)
March 16, 200818 yr WHEN I HAVE THE CHANCE.. I WOULD.. OHH YES.. IF I ONLY COULD THEN YOU KNOW I WOULD :dozey: :laugh4: :laugh4:
March 16, 200818 yr Mmm... yo también lo cambié hoy tipo 11... :lol: A mí me resultó rarísimo porque me tomé el colectivo a las 12:15 +o- y cuándo llego a casa miro el reloj y veo que marcaba recién las 12... ehhhh... qué pasa acá??? :stunned: :laugh3: Hasta que caí... me sentí un boludo o más boludo por dos minutos... :confused: wow me siento re inteligente...a mi no me paso eso :dozey:
March 16, 200818 yr jajaj entonces, veni y pegame....veni dale...veni! xD y ahora me dicen dragon ?¿ JAJAJA SI TUVIERA PLATA.. ( y fuera finde largo :P) me subo a un colectivo.. voy.. te golpeo.. y sdespues me qedo unos dias en tu casa.. :P jajajaja y unos dias en lo de Caro (re autoinvitandose:P)
March 16, 200818 yr wow me siento re inteligente...a mi no me paso eso :dozey: JAJAJAJAJAAJAJAJAJSXHXVBUICUICUICVUIBSCGUIDCUIDCUDHJHIASD Si Marteen es un dragon.. y Caro es un pez.. yo qe soy? :thinking: hija 'e tigre? ¿?¿?¿?¿? :thinking2: :laugh4:
March 16, 200818 yr Y.. no has visto.. en las peliculas..? (Hp) los dragones son oviparos.. (o ovoviviparos? :thinking:) y los peces tambien.. :) ahora como se fecundaron.. NO QIERO SABER XD obviamente por fecidnacion externa.. (cosas qe se aprenden en 4to grado y no se olvidan mas :p)
March 16, 200818 yr y no entendi tu explicacion romi :P JAJAJAJAJAJAJ definitavemente.. soy adoptada :P
March 16, 200818 yr y mira....es complicado explicar fisica/quimicamente como sale un hijo entre un dragon y un pez (me remito a shrek donde burro tiene 'hijos' con la dragona xD)
March 16, 200818 yr y mira....es complicado explicar fisica/quimicamente como sale un hijo entre un dragon y un pez (me remito a shrek donde burro tiene 'hijos' con la dragona xD) ES VERDAD!! jajajajajajajajajaajjaja ---- Bye Caro :kiss: