March 28, 200818 yr el chabon es un asco......es muy feo xD como se consiguio semejante mina? aii es muy lindo!! celoso... :P :mellow: No estaría mal... y yo a ellas... Porqué hay que devolver el favor, hay que ser educadito... ¿?¿?¿? :shy: por que lo decis como si fuera algo malo? :thinking: ahora si, chau.
March 28, 200818 yr jaja yo no.. por el malestar qe tenia me la pase durmiendo toda la trade jajajaja
March 29, 200818 yr Hola! :P Para? :thinking: No funciona todavía... ;) Para un chico.. el foro tampoco?
March 29, 200818 yr bien ro, medio cansada...semana demasiado larga, y tengo q estudiar mucho :( pero de a poco se me despejan las dudas de q me encanta la biologia y eso esta bueno :happy: vos?? q tul? y hola marquete, como andas?
March 29, 200818 yr bien ro, medio cansada...semana demasiado larga, y tengo q estudiar mucho :( pero de a poco se me despejan las dudas de q me encanta la biologia y eso esta bueno :happy: vos?? q tul? y hola marquete, como andas? si debe ser raro.. yo le tengo miedo a todo eso XD jajaja yo maso.. recuperandome o terminandome de morir nose. jajajajaa estaba conetnta porque se me estaba curando la angina.. y hoy en la escuela me descompuse con vomitos :\ un bajon..
March 29, 200818 yr aaah y cansada de la gente, no se por q... supongo q porq de repente conoci mucha y andaba contenta por eso, pero descubri ayer q aunq cambies de ambiente hay la misma proporcion de idiotas por todos lados igual encontre personas excelentes, asi q mejor no me quejo!!
March 29, 200818 yr Claro... la mejor parte de la carrera comienza cuándo te empezás a dar cuenta que elegiste bien... pero mientras hay que seguir dándole para adelante... :D
March 29, 200818 yr Dejá de contar esas cosas Romy! ¿?¿? :sick: Bueno ess ciertoo!!! me siento muy mal odio estar enferma :(
March 29, 200818 yr si debe ser raro.. yo le tengo miedo a todo eso XD jajaja yo maso.. recuperandome o terminandome de morir nose. jajajajaa estaba conetnta porque se me estaba curando la angina.. y hoy en la escuela me descompuse con vomitos :\ un bajon.. :stunned: me contaron q anduviste re enferma...q maaaal!!! y ahora como estas?
Create an account or sign in to comment