April 12, 200818 yr :laugh3: No pude evitarlo... yo también me c*gué de risa cuando lo leí... :P "soltero" Emm... igual eso que decís está por verse... :rolleyes: :thinking:
April 12, 200818 yr el dia del cumple de Chris llegue a los 10.000.. ayer un ratito antes de las 12 llegue a los 11.000 asi qe para el 31 de Julio.. tengo qe tener masoo.. 13.000 XD jajaja y para el 11 de Sept.,. como 20.000 :P qe sacada jajajaja
April 12, 200818 yr jajajajajaja aca estoy aca estoy me re coplgue buscando info para el blog.. e intentando entender blogger.com XD jajajajaja no es lo mio :P
April 12, 200818 yr jajajajajaja aca estoy aca estoy me re coplgue buscando info para el blog.. e intentando entender blogger.com XD jajajajaja no es lo mio :P
April 12, 200818 yr kajajajajajajaja noo ahora me colgue en el lounge.. y me estoy preparando el mate por lo unico qe me permiten comer en deshora es te mate cocido o gelatina light.. (sin limite) pero no qiero mate cocido.. prefiero mi mate amargoo! :) aguante HTTP://THROUGHTHEDAYLIGHT.BLOGSPOT.COM :cool: jajajaja
April 12, 200818 yr Mmm... Madonna... :thinking: ... confío en Oasis, U2 y Coldplay para este año... :D --- Yo tengo ese CD... no me gusta... :confused:
April 12, 200818 yr Yo también voy a buscar la campera... pero primero busco una carpeta... :P Y así me puedo ir... ;)
April 12, 200818 yr no qiero qe Oasis saqe un cd al mismo tiempo qe Coldplay qiero qe mi hermano me compre el dvd del confessions tour de Madonnaa!!!!!!! DAYLIGHT EN LA RADIO OTRA VEZ! la pasaron ayer tambien! FM Europa los amo :wacko:
April 12, 200818 yr voy a preparar una gelatina light... qe me recomiendan.. ananá, frutilla o naranja?