April 13, 200818 yr porqe si porqe esoty aburrida igual jajajajaja y para joderte la vida a vos :P jajajajajajaa qiero salir! yo tbnnnnnn :veryangry2: aunque acabo de llegar :thinking: jajaja ------------------ Holas :P
April 13, 200818 yr yo tbnnnnnn :veryangry2: aunque acabo de llegar :thinking: jajaja ------------------ Holas :P Hola Ayu.. mis amigas me invitaron.. pero si salgo llevo justo para la entrada y para el remis.. Y ODIO SALIR SIN PLATA ES LO PEOR PREFIERO NO SALIR..
April 13, 200818 yr Hola Ayu.. mis amigas me invitaron.. pero si salgo llevo justo para la entrada y para el remis.. Y ODIO SALIR SIN PLATA ES LO PEOR PREFIERO NO SALIR.. sii yo ando iguaal!! ayer me gaste mis ultimos pesitos en unos apuntess... asi que para lo unico que alcanzo hoy fue para una cervecita (pinina) y una hamburguesa con las chicas jajajaa... algo es algo:laugh3:
April 13, 200818 yr Yo como buen abuelo ¿?¿? (tío, no era?) ya me iba a acostar... :P Pero siempre hago un tiempito para pasarme por acá, como es debido... ¿?¿? :lol:
April 13, 200818 yr Yo como buen abuelo ¿?¿? (tío, no era?) ya me iba a acostar... :P Pero siempre hago un tiempito para pasarme por acá, como es debido... ¿?¿? :lol: Tio Frame ese tio qe te regala un millon de cosas para navidad. jajajaja yo tengo plata.. pero no la pienso gastar para salir qe me den mis viejos jaja qe no sean chantas :P esa platita es para otra cosa :)
April 13, 200818 yr Yo como buen abuelo ¿?¿? (tío, no era?) ya me iba a acostar... :P Pero siempre hago un tiempito para pasarme por acá, como es debido... ¿?¿? :lol: yo en un rato me voy a estudiar :P mi rendimiento de noche es 10 veces mejor que de dia! asi que aprovecho los findes que no salgo a ponerme al dia!
April 13, 200818 yr Tio Frame ese tio qe te regala un millon de cosas para navidad. jajajaja yo tengo plata.. pero no la pienso gastar para salir qe me den mis viejos jaja qe no sean chantas :P esa platita es para otra cosa :) yo no tengo nada!! mañana a primera hora... "papiiii mamiii como andannn :shy:!? hace taaanto que no venia a visitarlos :rolleyes: (ahi engancho para que me compren las cosas en el super tbn :P) jajaja
April 13, 200818 yr Renovaron el sitio de "The Escapist" -> http://www.escapistthemovie.com :wink3: que es eso de "the
April 13, 200818 yr Renovaron el sitio de "The Escapist" -> http://www.escapistthemovie.com :wink3: que es eso de "the escapist"
April 13, 200818 yr Renovaron el sitio de "The Escapist" -> http://www.escapistthemovie.com :wink3: que es eso de "the escapist" ?
April 13, 200818 yr yo no tengo nada!! mañana a primera hora... "papiiii mamiii como andannn :shy:!? hace taaanto que no venia a visitarlos :rolleyes: (ahi engancho para que me compren las cosas en el super tbn :P) jajaja jajajajajajaja qe hdp Ayu ero esta bien para eso estan los padres ¿? ------------------- :shy: fue sin qerer qeriendo..
April 13, 200818 yr Renovaron el sitio de "The Escapist" -> http://www.escapistthemovie.com :wink3: de que es la peli?
April 13, 200818 yr hula!! pasaba, y desp a dormir como andan? aye, tanto tiemmmpo!!! jajajaj Hola Sofus Pocus Potus :)
April 13, 200818 yr yo tbn :/ y tengo q estudiar, y hacer un informe para lengua, q lo vengo dejando pasar...ni idea como hacerlo ODIO ESA MATERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGGGGGGHHH!
April 13, 200818 yr Buenas noches Chuck! :D Cómo es tu nombre de pila? :) Hola Marcoldplayer!;) Si. ?Nombre cristiano?? Es un viejo nombre europa; Charles AKA Carlos AKA Charlemagne rey de Europa. !Bohemio!:laugh3: And your nombre?
April 13, 200818 yr hula!! pasaba, y desp a dormir como andan? aye, tanto tiemmmpo!!! jajajaj holaaaaaaaa amigaaa tanto timee!! que es de tu vidaa??? :laugh3::laugh3: re que nos hablamos todo hoy!! sin saliba quedamos! jajaaja
Create an account or sign in to comment