April 13, 200818 yr jajajajjajaja yo sabia! lero lerooo! :p naaaaaa nunca seria capaz! sino preguntale a aye...siempre se entero de los finales de todos los harry potters, pero nunca fue de mi parte con los secretos no jodo! ;) (me acabo de dar cuenta q no te voy a poder hacer mas ese chiste :\) jajajajajajaajajajaja si ya lo se ya lo se, Sofus Pocus Potus tu no lo harias.. porqe terminarias en una zanja de agua podrida :lol: jajajajajajajajajajaaja
April 13, 200818 yr Hola Sofy! Well, I like to compliment - I think everyone likes that?!;) What does it really mean anyhow??:laugh3: If it makes you happy...;) Buenas Noches Sofy!:cool: :laugh3: yeah it´s not very useful, but somehow it makes you happy to see you´ve been thanked...the thing is you don´t know who it comes from!! :laugh3:
April 13, 200818 yr :laugh3: yeah it´s not very useful, but somehow it makes you happy to see you´ve been thanked...the thing is you don´t know who it comes from!! :laugh3: Sofyyy estas usando acentos.. no apostrofes :P :vanish:
April 13, 200818 yr jajajajajajaajajajaja si ya lo se ya lo se, Sofus Pocus Potus tu no lo harias.. porqe terminarias en una zanja de agua podrida :lol: jajajajajajajajajajaaja uuh! con agua podrida y toodo! q nivellllllllllll (x) chaucete yo tbn me retiro!
April 13, 200818 yr jajajajjajaja yo sabia! lero lerooo! :p naaaaaa nunca seria capaz! sino preguntale a aye...siempre se entero de los finales de todos los harry potters, pero nunca fue de mi parte con los secretos no jodo! ;) (me acabo de dar cuenta q no te voy a poder hacer mas ese chiste :\) :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: que bolud* sii siempre me cagaron los finales de harry ¬¬
April 13, 200818 yr Sofyyy estas usando acentos.. no apostrofes :P :vanish: uuh pero como me joden con eso loco, pero la p*ta madre!! :angry:
April 13, 200818 yr :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: que bolud* sii siempre me cagaron los finales de harry ¬¬ :laugh3::laugh3: y ami me dice bolud* la bolud* :laugh3:
April 13, 200818 yr cada uno se va por su lado!! yo me voy con mi amigazo Raymond Chang :lol: a tomar unas beers jajajajaja
April 13, 200818 yr cada uno se va por su lado!! yo me voy con mi amigazo Raymond Chang :lol: a tomar unas beers jajajajaja :thinking: ahora te vas a estudiar??!? o en tus sueños te tomas unas beers con Ray y le metes algunas gotitas de arsenico? eh? hacelo q sea en el pasado asi no escribe su hermoso librito ;)
April 13, 200818 yr Thanks! :laugh3: yeah it´s not very useful, but somehow it makes you happy to see you´ve been thanked...the thing is you don´t know who it comes from!! :laugh3: :daisy:How true - it's like an anonymous gift.. Only the shadow knows..:laugh3::P
April 13, 200818 yr en 3 posts me voy... :laugh3: nadie me cree! y frame? fraaaaaaaaamee!! frame a la 1, frame a las 2, frame a las...3!
April 13, 200818 yr :daisy:How true - it's like an anonymous gift.. Only the shadow knows..:laugh3::P :laugh3: maybe there is a kinda secret record only ian has access to, to see who thanked who... :laugh3:
April 13, 200818 yr :laugh3: Chau a todas! :cool: :kiss: :nice: :wink3: :mellow: :P :rolleyes: (¿La gran daryl?)
April 13, 200818 yr :thinking: ahora te vas a estudiar??!? o en tus sueños te tomas unas beers con Ray y le metes algunas gotitas de arsenico? eh? hacelo q sea en el pasado asi no escribe su hermoso librito ;) jajajajaja si ahora me voy a estudiiar :P bah no se... si aguanto :p
April 13, 200818 yr si sofus pocus... reconocelo!! el libro esta muuuy bueno! :dozey: AGUANTE HELEN CURRRRTISSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! CARAJOOOW!
April 13, 200818 yr Yo lo presté (hace como 2 años ya), así que esta semana o la que viene me lo tienen que devolver... :lol: :cool:
April 13, 200818 yr Pero... uds. son las que dicen que se van y al final no hacen nada... que ganas de molestarme!! :angry: Y confundirme... :confused: :\
April 13, 200818 yr te confundis bastante rapido vos, me parece...:thinking: ahora si me voy, frame, no te alteres!! chau! bye! :karate: