April 14, 200818 yr si... este noche es mi ultimtio mañana me va tenir fiesta pero desde martez me va tenir mas clases de español... cuando yo ir argentina espero es mejor .. me tengo muchas cosa yo gustira dicer para ti, y para todas Coldplay Argentina
April 14, 200818 yr Nos vamos a entender Yo espero hablar mejor ingles tambien :) me cuesta hablar en ingles... el martes tengo clases
April 14, 200818 yr Nos vamos a entender Yo espero hablar mejor ingles tambien :) me cuesta hablar en ingles... el martes tengo clases yo creo tu ingles que mejor mi español ............... ! tu tienes clases de ingles tambien martes ??
April 14, 200818 yr nooo!!! tu español es mejor... te lo aseguro :) tengo clases todos los martes y los jueves
April 14, 200818 yr vos estudias mi lengua madre y yo estudio tu lengua madre entender nos tenemos que entender :) de echo en el foro nos entendemos
April 14, 200818 yr en peor letra no lo pudiste poner no??? re cuesta leer!!! No... :cool: jajajaja qe haces Gi!
April 14, 200818 yr :) gracias che!! quien es el de tu avatar??? Sven Goran Erickson es un entrenador de Manchester City
April 14, 200818 yr Daryl como seria me olvide en ingles i left esta bien??? me olvide es "I forgot" ;)
April 14, 200818 yr malvada!! hola... nada hago vos?? jajajajaja YO ACA PELEANDO OCN LA COMPU Y CON LOS CREADORES DE NERO :angry: LOS ODIOOO QIERO EL NERO 7 NO EL 8 :censored: ""·$·$%/()(&/$·" no conoces algun programa similar a Nero?
April 14, 200818 yr Sven Goran Erickson es un entrenador de Manchester City aaaahhh!!! yo me hice fan en mi facebook... por vos... pero a mi me gusta Manchester United... por Carlos Tevez :P
April 14, 200818 yr jajajajaja YO ACA PELEANDO OCN LA COMPU Y CON LOS CREADORES DE NERO :angry: LOS ODIOOO QIERO EL NERO 7 NO EL 8 :censored: ""·$·$%/()(&/$·" no conoces algun programa similar a Nero? el clone cd
April 14, 200818 yr aaaahhh!!! yo me hice fan en mi facebook... por vos... pero a mi me gusta Manchester United... por Carlos Tevez :P :laugh4: jajaja cualqiera :P
April 14, 200818 yr ah! es verdad :P thanks de nada srita Gise! :) ahh no lo conozco *va a investigar* si este archivo de rapidshare no anda me bajo el clone cd ;)
Create an account or sign in to comment