April 14, 200818 yr tu eres muy buena para mi español siempre !!!! me olvide!! te queria correguir esto :) en ingles ustedes siempre ponen el siempre al final de cada oracion pero en castellano el siempre va al principio la oracion seria siempre tu eres muy buena para mi español :)
April 14, 200818 yr ahh no pero eso es para copiar cd's... yo necesito algo onda Nero.. NO ENCUENTRO NADA :angry: :@
April 14, 200818 yr seria asi como los adverbs of frecuency always, often, sometimes.... These are used at the beginning of the sentences in spanish of course
April 14, 200818 yr ahh no pero eso es para copiar cd's... yo necesito algo onda Nero.. NO ENCUENTRO NADA :angry: :@ si es para copiar!!!
April 14, 200818 yr si es para copiar!!! pero yo n oqiero copiar... yo qiero grabar.. o sea archivos de mi compu a un cd audio, mp3, datos etc etc etc
April 14, 200818 yr siiii!!! se puede tambien hace todo el programa este... buscalo en el Ares y bajalo.. ahora te busco un tutorial
April 14, 200818 yr me fui a preparar mi jugo de naranja con un tostado de queso :) estas a dieta?? que rico eso cheee!! yo le pondria jamon y mayonesa :laugh3:
April 14, 200818 yr siiii!!! se puede tambien hace todo el programa este... buscalo en el Ares y bajalo.. ahora te busco un tutorial Ahh porqe en las caracteristicas qe lei no decia eso.. pedi ayuda en el thread de Tecnologia y esoo y me recomendaron el Windows media player asi q enose qe onda con eso tambien. voy a ver si lo encuentro y lo entiendo...
April 14, 200818 yr http://www.mundodivx.com/grabacion/cdxa.php?p=3 tambien podes con el media.. pero nose como lee este turorial... para eso te lo busque mierda :veryangry2::laugh3:
April 14, 200818 yr estas a dieta?? que rico eso cheee!! yo le pondria jamon y mayonesa :laugh3: sii los otros dias fui a la nutricionista :) y esta bueno las cosas qe me mando,. excepto por el dia qe tengo qe almorzar tres yogurts descremados jajaja te juro qe casi mori ese dia.. eran las 2 de la tarde y me pase a mate amargo hasta la hora de la merienda jajajajaaajaja
April 14, 200818 yr tambien podes con el media.. pero nose como lee este turorial... para eso te lo busque mierda :veryangry2::laugh3: Gracias Gise :shy: :kiss: jajaja
April 14, 200818 yr estoy es aqui para siempre para ti ! :) :) gracias!! :) pero no leiste lo que te explique... :cry:
April 14, 200818 yr lo chistoso de todos los links de la version 7 de Nero es qe te llevan a la pag de nero.. de donde te podes bajar la actualizacion.. no el programa :shifty:
April 14, 200818 yr me olvide!! te queria correguir esto :) en ingles ustedes siempre ponen el siempre al final de cada oracion pero en castellano el siempre va al principio la oracion seria siempre tu eres muy buena para mi español :) seria asi como los adverbs of frecuency always, often, sometimes.... These are used at the beginning of the sentences in spanish of course :sneaky: era para vos Daryl!!!
April 14, 200818 yr aaaahhh!!! yo me hice fan en mi facebook... por vos... pero a mi me gusta Manchester United... por Carlos Tevez :P Machester City es mejor equipo en Manchester... ! el equipo es de equipo de gentes de manchester manchester united es equipo los gentes de mundo... pero Manchester City es mejor este año nos gana dos veces... 1-0 y 2-1---
April 14, 200818 yr lo chistoso de todos los links de la version 7 de Nero es qe te llevan a la pag de nero.. de donde te podes bajar la actualizacion.. no el programa :shifty: bajate el clone o sino busca el nero por ares
Create an account or sign in to comment