April 14, 200818 yr Machester City es mejor equipo en Manchester... ! el equipo es de equipo de gentes de manchester manchester united es equipo los gentes de mundo... pero Manchester City es mejor este año nos gana dos veces... 1-0 y 2-1--- Pero yo amo a Tevez:P y donde el este voy a querer que le valla bien Maradona Riquelme Tevez
April 14, 200818 yr Pero yo amo a Tevez:P y donde el este voy a querer que le valla bien Maradona Riquelme Tevez :laugh4: :laugh4:
April 14, 200818 yr Gise.... traduccion... porfis :D si te gusta un poco... si queres un poco bobis pero tiene marihuan... y Ro no fuma marihuana asique me la como toda yo :P
April 14, 200818 yr AHHH ARES VOS TAMBIEN ME VAS A HACER LA CONTRA HOY? HOY EL MUNDO ESTA CONTRA MI :angry:
April 14, 200818 yr si te gusta un poco... si queres un poco bobis pero tiene marihuan... y Ro no fuma marihuana asique me la como toda yo :P Daryl I hate drugs ans cigarettes ;) I'm a healthy person :P
April 14, 200818 yr si te gusta un poco... si queres un poco bobis pero tiene marihuan... y Ro no fuma marihuana asique me la como toda yo :P lo siento Romy !! te gusta alguien mas Gisele ! Me tengo mucho mas para todas !!
April 14, 200818 yr lo siento Romy !! te gusta alguien mas Gisele ! Me tengo mucho mas para todas !! No no!! yo sola... sino no hace efecto :laugh3:
April 14, 200818 yr Daryl fumate alguna vez achis?? alla en españa se fuma mucho... si todas gentes jovens los parques, los bars, los calles... el metro.. el tren, la polica estacion etc
April 14, 200818 yr No no!! yo sola... sino no hace efecto :laugh3: enserio no se como haces para enterdele en su media lengua xD
April 14, 200818 yr si todas gentes jovens los parques, los bars, los calles... el metro.. el tren, la polica estacion etc la policia??? :laugh3::laugh3: pero es ilegal... esta bueno?? que es como la marihuana??
April 14, 200818 yr enserio no se como haces para enterdele en su media lengua xD hay que usar un poco el sentido comun y se entiende perfecto lo que escribe...
April 14, 200818 yr jajaja yo no puedoo..!!! prefiero traducir ingles tecnico qe lengua Daryl :laugh4:
April 14, 200818 yr la policia??? :laugh3::laugh3: pero es ilegal... esta bueno?? que es como la marihuana?? yo creo " White Widow " espera me tengo poca para ti...
Create an account or sign in to comment