April 14, 200818 yr yo creo " White Widow " espera me tengo poca para ti... eso no lo entendi :confused:
April 14, 200818 yr aaahh eso es el achis!! pero a mi un amigo de españa que tengo me dijo que era como el chocolate... quizas me la estoy confundiedo con otra o eso es el white widow??
April 14, 200818 yr que es como la marihuana de Buenos Aires ?? aaahhh!! ya entendi nose q es como la marihuana aca... :confused: aca fume una vez cogoyo... q es la flor de la marihuana.. es mas potente... pero algo que sea como la marihuana... ni idea hay muchas flores...
April 14, 200818 yr White Widow es un nombre por la marihuana ahhh claro como "Maria Juana" ¿? :laugh1:
April 14, 200818 yr aaahhh!! ya entendi nose q es como la marihuana aca... :confused: aca fume una vez cogoyo... q es la flor de la marihuana.. es mas potente... pero algo que sea como la marihuana... ni idea hay muchas flores... jajaja Gise sos re licenciada en eso XD jaja WIIIIIIIIIIII AL FIN BAJA DEL ARES ESPERO QE FUNQE.. ¬¬
April 14, 200818 yr Hoy es 4 años hasta mi primer concierto de coldplay !! 14 de Abril 2003 !! :kiss:
April 14, 200818 yr yo fui 4 conciertos de Coldplay antes... Manchester 14 de Abril 2003 Bolton 5 de Julio 2005 Bolton 4 de Julio 2005 Barcelona 20 Noviembre 2005 los conciertos que mejor no lo se... todo mangifico
April 14, 200818 yr :) que lindos recuerdos deberas tener bueno me voy quizas mas tarde vuelva a entrar sino besos y abrazos a todos :) que tengas un buen inicio de semana :kiss:
April 14, 200818 yr yo fui 4 conciertos de Coldplay antes... Manchester 14 de Abril 2003 Bolton 5 de Julio 2005 Bolton 4 de Julio 2005 Barcelona 20 Noviembre 2005 los conciertos que mejor no lo se... todo mangifico :stunned: muchos conciertos de Coldplay yo fui solo a dos :)
April 14, 200818 yr ciao guapa nos vemos cuidate... besos te tengas un buen dia, la semana................ miss you ! :kiss:
Create an account or sign in to comment