April 18, 200818 yr http://aguantamelascarnes.blogspot.com/2008/04/msica-de-mario-bros-con-botellas.html TEEERRRRRRRIBLE
April 18, 200818 yr jaja :laugh4: qe grande el flacoo, muy complicado hacer eso con un auto a control remoto y botellas u.u
April 18, 200818 yr aunqe en realidad acomodas las botellas segun la nota y los silencios y lo unico qe haces es manejar el auto para adelante, pero encontrar cada nota.. eso es lo complicado u.u
April 18, 200818 yr Seeee un quilombo acomodar todas las botellas nota por nota.. y encima en el lugar correcto!! Hola Frame bueno.. me fui.. de nuevo...
April 18, 200818 yr Seeee un quilombo acomodar todas las botellas nota por nota.. y encima en el lugar correcto!! * Verborragia * --- Todo bien! Uds.? :P
April 18, 200818 yr Ehh... no tuve que ir a la facu porque hay paro... así que estoy momentáneamente al pedo... :lol: Aprovéchenme! ¿?¿?
April 18, 200818 yr hola Daryl como andas? Ehh... no tuve que ir a la facu porque hay paro... qe suertee!!! yo tengo clases :S mañana el lunes nose, espero qe no no me vendria mal no ir. asi estudio :P
April 18, 200818 yr Jajaja yo mañana me llevo los apuntes de Análisis Matemático a la reunión, así por lo menos avanzo algo... :P
April 18, 200818 yr hola Daryl como andas? Estoy bien yo andando izquierda... y tu como va todo ?? Espero todo bien... !
April 19, 200818 yr Te enojaste por ayer jajaja ok!! no me hables... osea.. no vas a hablar con nadie porque soy la unica :P
April 19, 200818 yr nose... pero me hablas por mundo foro.... jajaja asique taaaaaaaaan enjado no estas