August 25, 200817 yr aclaro: la resaca es cuando uno esta sin dormir mucho y por haber tomado mucho alcohol... (quizas no entendias) :)
August 25, 200817 yr Hola amigo!!! todo bien,.... con resaca... vos como andas?? yo conozco cual es una resaca... !! estoy bien... poco me aburro ... y poco confuso
August 25, 200817 yr mi hno esta en Parana... buueee. estaba... debe estar volviendo :) ah si? y que andaba haciendo por los pagos entrerrianos ?? (uhh eso sono re campo xD) hola a todos!
August 25, 200817 yr jajaja Daryl esta re aburrido.. porqe no nos armamos un club de aburridos..? yo recien termine dos TP.. :confused: bah.. casi.. *conclusion*... wemmmmmm... -para que hicimos este trabajo? -nose... si no sabes vos.. que era la qe redactabas. -:S y bueno pero que ponemos en la conclusion..? - y nose mandale chamuyo.. nunca leen las conclusiones.. - y daleeeeee xD
August 25, 200817 yr yo tambien.. pero en un rato me ire a dormir, porque mañana debo levantarme temprano para ir al colegio. :(
August 25, 200817 yr yo conozco cual es una resaca... !! estoy bien... poco me aburro ... y poco confuso Porque confuso??? q te anda pasando??? sabes q es una resaca... porque seguro q viviste muchas :laugh3::P
August 25, 200817 yr ah si? y que andaba haciendo por los pagos entrerrianos ?? (uhh eso sono re campo xD) hola a todos! Fue a ver a una banda... la siguen a todos lados.. es mas.. ya los conocen... y se hicieron amigos de los de la banda.. despues del recital se quedan tomando algo con ellos... los nombra durante el show.. en la canciones... tambien jajaja son como los gruppies... yo lo cargo... va el y dos amigos mas (Ramiro entre ellos) La banda es Cientificos del Palo... una cagadaaaaaaaaaa :laugh3:
August 25, 200817 yr :laugh3: Resaca? Qué es eso? Che... todo mal con uds.... yo me desperté, comí algo y me fuí a lo de un amigo a estudiar ALGEBRA. :lol:
August 25, 200817 yr Porque confuso??? q te anda pasando??? sabes q es una resaca... porque seguro q viviste muchas :laugh3::P que verdad !! :D