October 28, 200916 yr si! :cheesy: se pasa! Hola a todos ! ¿Qué onda? Vamos Argentina !!! :D Francia es con usted :cheesy:
October 29, 200916 yr I'm ok. Waiting for my mother's call, saying that my ticket of the coldplay concert is at my home and i'll be so happy.. :D Just a countdown... 20 days, 19 days, 18 days, 17 days.... (excuse my English)
October 29, 200916 yr jaja... posta!! Ni idea... ando perdida!! Creo que para que entendiese lo que quería poner!!!! jeje :P
October 31, 200916 yr :) Es mi culpa! esto me obliga a entender mejor el español de Argentina ^^ :wink3:
November 3, 200916 yr ¿Qué onda Argentina? Caliente Argentina :sunny::sunny: !!! frío y enfermo Francia:sick2::sick2: pero esta bien ! ^^ :) ¿Qué hay de nuevo aqui? vamos Argentina !!! Francia es con usted ;)
November 4, 200916 yr Al fin un foro de una banda internacional con bastantes argentinos, el de Placebo tiene no más que tres que son de acá xD En fin, me presento, soy Flow, mucho gusto ^^
November 8, 200916 yr Hola Flow ! Bienvenida ! ¡¡Hola a todas y todos!! ¿Qué ondas? ¡¡Despierta Argentina !! :D ME GUSTA ARGENTINA :) Chaucito desde Francia :kiss: y Francia es con usted
November 20, 200916 yr Adelanto: cómo es el show de Coldplay De escenarios pequeños a arenas y estadios al aire libre: la mutación de la gira mundial del grupo de Chris Martin, que llegará a la Argentina en febrero de 2010. Coldplay. El 26 de febrero de 2010, Coldplay volverá a presentarse en la Argentina, esta vez en el marco del Viva La Vida Tour, en el que presentan su último disco. Y esta vez será en el estadio de River Plate: un ámbito muy distinto al de su primer show en Buenos Aires, en el Teatro Gran Rex. Y esa es la gran mutación que sufrió el directo de Chris Martin y compañía: de recintos pequeños a arenas y grandes lugares al aire libre. Y otra cosa a destacar es que los soportes de Coldplay mantuvieron a lo largo de toda esta gira un nivel superlativo: Jay Z, Duffy, Mercury Rev, Flaming Lips, Amadou et Mariam, Elbow, The Ting Tings y Santigold fueron algunos de los grupos y solistas que amenizaron la espera por el acto principal. En Sudamérica, será el turno de una de las revelaciones 2009: Bat For Lashes. La lista de canciones que Coldplay viene interprenatndo en el Viva La Vida Tour, con algunas variaciones, es la siguiente: "Life in Technicolor" "Violet Hill" "Clocks" "In My Place" "Yellow" "Glass of Water" "Cemeteries Of London" "42" "Fix You" "Strawberry Swing" "God Put a Smile upon Your Face" (Remix) "Talk" (Remix) "The Hardest Part" "Postcards From Far Away" "Viva la Vida" "Lost!" "Speed of Sound" "Death Will Never Conquer" "I´m A Believer" (Neil Diamond Cover) "Viva La Vida" (Remix) "Politik" "Lovers in Japan" "Death And All His Friends" "The Scientist" "Life in Technicolor II" "The Escapist" http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1201342
November 22, 200916 yr Sé que voy a morir cuando escuche Fix you <3 Ay, no puedo creerlo, un poquito más de tres meses falta!
November 23, 200916 yr yo tambien !! y compriendo vos mucho ;) ...un francés "riesgo" de estar presente en B.As jeje ! Cruzo los dedos ;) Espero que cambien el setlist (mucho :angry:) :D pero de cualquier manera no puedo esperar para venir a Argentina! Quiero descubrir tu país @Poro: yo vi a tu pregunta, estoy aprendiendo más español y yo le conteste jejejeje
Create an account or sign in to comment