July 3, 200718 yr Jaja.. Los dos nos llamamos Martín (chueko y yo) El es Marteen y yo Tino o Martín :p :confused:ok comprendo ahora
July 3, 200718 yr jajajaj es un nombre comun ahlem en francia? no es un numbre tunisiano y vivo in Francia
July 3, 200718 yr Jaja.. a ver.. como esta el tiempo alla en Francia y en Buenos Aires? Aca esta lloviendo!
July 3, 200718 yr Jaja se acaba de mandar un loco en una camionetita por la vereda mal.. jaja cualquiera.. falta un cordon a la izquierda del ciber para que se den cuenta que NO es calle :laugh:
July 3, 200718 yr lalalala tengo 16 años. Cómo vaa? Digo no, pero ustedes se quejan que su nombre es común.. imagínense yo con el mío... :dozey:
Create an account or sign in to comment