December 4, 200718 yr Creo qe lo mio es un BRUTO EMPACHO. Dos dias seguido de dolor de cabeza me lo dice. y mi estomago. NO comi hoi :stunned: Le hago un bien, asi me bajo unos kilitos.. :D :) Yo estoy igual... no voy a almorzar cuando llegue del laburo Y a la noche un plato... y fue :dozey:
December 4, 200718 yr sisi la voy a votar a Dee :P :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: naaaaaaahhhhhhhhhhh
December 4, 200718 yr bueno me reee colgue oooh ahora llegaron todasss :cry: pero posta! el calor me sofoooocaaaaaaaa!!! asique hola mica chau mica hola gise chau gise chaaau florr chau caro!!!! :kiss::kiss: sorry si me olvide de alguien... para mañana te consigo la sinapsis de tres padres solteros caro beessssssssoooss
December 4, 200718 yr no me obliguen a bajar de peso, por favor! que estoy comoda comiendo tranquila y sin ir al gym si empiezan a bajar voy a tener que empezar de nuevo, asiq ue CHITO!
December 4, 200718 yr bueno me reee colgue oooh ahora llegaron todasss :cry: pero posta! el calor me sofoooocaaaaaaaa!!! asique hola mica chau mica hola gise chau gise chaaau florr chau caro!!!! :kiss::kiss: sorry si me olvide de alguien... para mañana te consigo la sinapsis de tres padres solteros caro beessssssssoooss sisisi... te olvidas de Martin ayu sabias??? Frame se la come :laugh3:
December 4, 200718 yr Empiezo el GYM!! en breve. Y la dieta hoi. Tengo 2 kg de mas, pero mi amiga qe lo sabe todo, me dijo qe es porqe estoi con cuestiones femeninas.. ;) Btw.. EL COMER ES MI MAYOR PLACER :babas:
December 4, 200718 yr jaja chau ayu!! uu a mi me vendria bien no comer... dos dias seguidos con dolor de cabeza...tomaste algo? :thinking:
December 4, 200718 yr jajajajaj no se cual es ayu...por eso te digo :P tengo casi todas las peliculas de eliza..... sos mal pensada gise xD
December 4, 200718 yr no me obliguen a bajar de peso, por favor! que estoy comoda comiendo tranquila y sin ir al gym si empiezan a bajar voy a tener que empezar de nuevo, asiq ue CHITO! Dale Flor... unite con nosotras... las 3 a dieta... y despues nos damos apoyo moral en carrera a los infinitos post :P
December 4, 200718 yr hoy vino una compañera y me dijo si empezabamos gym..yo le dije que si, de ahi a que lo haga.. :rolleyes2: pero tendria que empezar en serio, se me atrofian los musculos si todos los veranos hago lo mismo...no me muevo de la pc :laugh3:
December 4, 200718 yr Empiezo el GYM!! en breve. Y la dieta hoi. Tengo 2 kg de mas, pero mi amiga qe lo sabe todo, me dijo qe es porqe estoi con cuestiones femeninas.. ;) Btw.. EL COMER ES MI MAYOR PLACER :babas: Tas como yo!! Cuando estas con el asunto... :laugh3: Se te da por comer de mas... y ahi es cuando engordas.. igual tenes retencion de liquido y esas cosas :\
December 4, 200718 yr Dale Flor... unite con nosotras... las 3 a dieta... y despues nos damos apoyo moral en carrera a los infinitos post :P Daaaalee.. ya somos dos.. y no me siento tan sola en esta lucha con el plato tentador..:laugh3:
December 4, 200718 yr hoy vino una compañera y me dijo si empezabamos gym..yo le dije que si, de ahi a que lo haga.. :rolleyes2: pero tendria que empezar en serio, se me atrofian los musculos si todos los veranos hago lo mismo...no me muevo de la pc :laugh3: Pero ahora con este calor??? Salvo que tengas un gym... con aire..sino ni a palos... sali a correr por el country ;) es mas lindo y divertido
December 4, 200718 yr Tas como yo!! Cuando estas con el asunto... :laugh3: Se te da por comer de mas... y ahi es cuando engordas.. igual tenes retencion de liquido y esas cosas :\ Toi super hinchada.. parezco una cuasi embarazada.. me odio ¬¬ Pero bueee... ya empece. Ahora me tengo qe mentalizar. No puede ser qe el dulce de leche le gane a mi mente. Bastaaa! Sii. Carol.. parece qe sigue aca.. :laugh3:
December 4, 200718 yr ven que son malditas!!!!!! bueno, esta bien, empiezo la dieta la semana que viene :D jajaja naaa' mañana empiezo al dieta y la semana que viene vuelvo al gym pasa que falta poco para mi cuple de 15, asi que tienen que estar en forma señoras!!!
December 4, 200718 yr la verdad...con el calor ni me puedo mover.. a la noche salir a correr estaria lindo...
December 4, 200718 yr Es que el frame se la come... me da mucha risa jajaja Vos Mica sos flaca y Carol... tambien
December 4, 200718 yr pero...tenias que avisarnos con mas tiempo flor :laugh3: no puedo estar en forma en tan pocos dias :P
December 4, 200718 yr che..... como que soy el unico muchacho aca........ yo deberia hacer antidieta.......pero igual no me llena xD
December 4, 200718 yr Yo voi a ir al GYM aunqe hagan 40 grados. y me pongo dos remeras siempre, asi transpiro mas, sumado a mi joggin azul de entrenamiento qe me hace tranpirar el doble. Me di cuenta qe con el cigarrillo las piernas las tengo horribles.. y desde qe deje el handball hace 3 meses, PEOR! ¬¬
December 4, 200718 yr la verdad...con el calor ni me puedo mover.. a la noche salir a correr estaria lindo... seeeeeeeee dale... vos que tenes la suerte de poder salir a correr a la noche.. sali Aparte dormis mejor... si haces actividad fisica;)
December 4, 200718 yr ahora estoy flaca cuando no como durante muchas horas... dsps me hincho enseguida...tengo que hacer algo al respecto :confused:
Create an account or sign in to comment