December 4, 200718 yr el sabe que se lo digo en joda.. yo a frame lo quiero mucho es mas bueno que lacy atado... un gran pibe ... un corazon muy bondadoso (me fui al carajo creo) jajaj
December 4, 200718 yr todas las novias de frame...esas que se iban con el al garage del faena... ¿?¿? chicas ustedes me contaron estas cosas yo solo las estoy contando por el foro :laugh3: ah muy bien muy bien ahora si gi...:P
December 4, 200718 yr Bueno chicos me voy a dormir... Tengo que ir a ese trabajo que tengo jajaja chau
December 4, 200718 yr Vaya a saber lo qe me estoi perdiendo en la historia de este fans.. Las novias de Frame.. mmm, :laugh3:
December 4, 200718 yr mmmmmmmmm....... era muy dudosa tu junta :laugh3: ahora cuando vuelvan la vamos a pasar reee bien....!! ahora que nos conocemos.. somos amigos... y hasta hay una pareja eeeejjjjjeeemmmmmm :P planeo decirle a MI amigo chris, el que me agradecio por todo xD que estoy de novio con una fan xD mica...sabelo que cuando las nombramos, me lo toco xq son yetas posta......
December 4, 200718 yr Bueno chicos me voy a dormir... Tengo que ir a ese trabajo que tengo jajaja chau Qe descanses nena! Beso!! Ta mañanaa!
December 4, 200718 yr Ok le digo.... ahora... lo tengo atado en la catrera ssshhh!!! me esta llamando comes gracias a Coldplay jajajaj
December 4, 200718 yr planeo decirle a MI amigo chris, el que me agradecio por todo xD que estoy de novio con una fan xD mica...sabelo que cuando las nombramos, me lo toco xq son yetas posta...... jajajajajajajajajaja-->TU amigo Chris. Es mortal. Inolvidable! jajajajajajajajajaja-->Son yeta.. sin duda alguna. Qe viciosa Gi.. vas a ver qe despues qeres mas posts.. jaja
December 4, 200718 yr Che Flor?????? se fue????????? flor se hizola boluda cuando vio que le entramos a tirar palos...y ahora se fue :P
December 4, 200718 yr estas de novio con la fan n°1 de su mejor amigo..Jon...no cualquier fan ;) awwwwww Lo que van a ser los hijos de estos dos.... helppppppp!!!!!!!! :laugh3:
December 4, 200718 yr flor se hizola boluda cuando vio que le entramos a tirar palos...y ahora se fue :P Exactamenteeee..;) Flor te qieroo (:
December 4, 200718 yr flor...se re fugo :lol: awwwwww Lo que van a ser los hijos de estos dos.... helppppppp!!!!!!!! :laugh3: :laugh3: :laugh3: agarrate coldplay ¿?
December 4, 200718 yr que pasa??????? se porque se detuvieron??? :shocked2: emm.. a qe te referis? A flor?
December 4, 200718 yr no me retire...bajo latension e mi casa y la compu hizo kabooommmm jaja mira...primero, yo no tengo nada que ocultar de mi vida amorosa, no se ustedes. Yo tengo a unos 200.000 chicos atras mio (a queines por supuesto no les doy bola) y soy muy feliz. POR SUPUESTO si quisiera podria tener una parejita como ustedes o aun mucho ams linda, pero saben que?? la vida de soltera es mucho mas divertida, sin culpa, sin problemas... (por las dudas... => SARCASSSSMOOOOOOOO) ayyyy, pobro freiiiiim, yo lo defiendo!! YO TE BANCO FRAMEEEE!!! (si votas a mi partido) :laugh3:
Create an account or sign in to comment