December 4, 200718 yr Chau Gise. Hasta mañana. Yo tambien me retiro.. mañana estudio ¬¬ Mierda.. cuando empiezan mis vacaciones??? :veryangry: En.. 15 dias!!!!!!!!! Seee.. ahi descontrolo mal. Besitos chicos, hasta mañana!!
December 4, 200718 yr awwwwww Lo que van a ser los hijos de estos dos.... helppppppp!!!!!!!! :laugh3: agarrate gise....xq te van a visitar...y te van a pedir mucha comida xD
December 4, 200718 yr mira...primero, yo no tengo nada que ocultar de mi vida amorosa, no se ustedes. Yo tengo a unos 200.000 chicos atras mio (a queines por supuesto no les doy bola) y soy muy feliz. POR SUPUESTO si quisiera podria tener una parejita como ustedes o aun mucho ams linda, pero saben que?? la vida de soltera es mucho mas divertida, sin culpa, sin problemas... (por las dudas... => SARCASSSSMOOOOOOOO) :laugh3: A bueno... chica solicitadisima!! Dale bola a alguno.. yo tengo ganas de enamorarme :embarassed: Enserio.. de otro qe no sea el mismo idiota ¬¬ Emmm..:rolleyes: tendria qe irme.
December 4, 200718 yr chau micaaa y chau flopi xq se tiene que levantar a las 7 de la mañana FUCK! si no me llevaria nada me quedarian 4 dias :@
December 4, 200718 yr enamorarte??? otra vez??? que asco!! basta de chicos, BAAAASTAAAAAA no sirven (a mi edad, a otras si, supongo que no hara falta aclarar) no more guys :D
December 4, 200718 yr ya te va a llegar mica...don't worry ;) Si.. mas bien.. obvio,todo llega. Pero hacia rato qe no me pasaba eso de sentir.. mmm.. nose.. ganas de estar bien el 100%... Qe se yo. :rolleyes:
December 4, 200718 yr enamorarte??? otra vez??? Si.. Qe se yo. a tu edad a mi me gustaban 205202568025685220 pibes, pero uno siempre era EL AMOR DE MI VIDA. Jajaja.. no si esas epocas eran gloriosas.. Ahora ya de grande, qiero estabilizarme. Vos vivila.. a pleno.. Pero si podes comer, come :laugh3::laugh3::laugh3:
December 4, 200718 yr enamorarte??? otra vez??? que asco!! basta de chicos, BAAAASTAAAAAA no sirven (a mi edad, a otras si, supongo que no hara falta aclarar) no more guys :D el tema es agarrar a la persona indicada.... eso solo se sabe con el tiempo...
December 4, 200718 yr me fui genteee recen para que me olvide y no vuelva pro los proximos 90 dias (es lo mas probable) asi no les vengo a spammear aca jeje besito señoreees!! se los queireee y.... VOTEN ANTI-PENSAMIENTO, un partido serio, que TE COMPRENDE jajaja
December 4, 200718 yr Eso,eso,eso! Es verdad. Gracias qe me di cuenta a tiempo.. yo me estaba metiendo en un qilombo padre.. buee.. ahora si me parece qe me voi. si antes decirlo.. Frame se la come:laugh3: jajaja Te qeremos framecito!
December 4, 200718 yr VOTEN ANTI-PENSAMIENTO, un partido serio, que TE COMPRENDE jajaja Vos sola te contradecis.. sos de lo peor.. sucia!!! xD Adios a todos.. Mica esta ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.. :kiss:
December 4, 200718 yr Eso,eso,eso! Es verdad. Gracias qe me di cuenta a tiempo.. yo me estaba metiendo en un qilombo padre.. buee.. ahora si me parece qe me voi. si antes decirlo.. Frame se la come:laugh3: jajaja Te qeremos framecito! por suerte pudiste salir sabiendo que ibas a recibir....es una droga rara el amor.... chau mica y flopi!
December 4, 200718 yr me falto algo...el hombre indicado??? ya pase por fidel y por santiago??? que me vas a tirar ahora? un terrorista?????? xD BASTA! no more guyssss (bueh, dejenme creer que en verdad pienso eso, aunque sea esta noche :D)