December 5, 200718 yr No me gusta ese tampoco... Son distintos mis gustos a mi dame un rubio de ojos celestes... yyyyyyy............ toda la noche jajaja
December 5, 200718 yr les juro q no tengo inspiracion... asique posteo fotos nada mas, por ahora..dsps veo si se me ocurre algo :P mm guy :wink3:
December 5, 200718 yr les juro q no tengo inspiracion... asique posteo fotos nada mas, por ahora..dsps veo si se me ocurre algo :P mm guy :wink3: Entendiste a la perfeccion que tipo de rubios me gustan Amo a Chris... Dios es tan lindo... Le doy hasta que se muera...
December 5, 200718 yr 'frame se la come!' (sory lo tenia que decir :lol: ) :laugh3: Te mando Martin.........:laugh3:
December 5, 200718 yr me mata como esta parado guy en esa footoo!! y los bigotitos de jony!! juajua mortal!!
December 5, 200718 yr Y pensar que me gustaba Gerry... lo mismo pienso yo... ¿Qué le pasó? y no solo q le paso...q se pusoooo?!?!?!?!? :thinking: se hizo gitana?
December 5, 200718 yr jaja es que ya se qien te gusta :P dsps de tantos meses con las horas de las pajeras... y vos me comprendes, este thread es un intercambio..beneficio mutuo xD ya nos conocemos entre todas... y los chicos, nos tienen que soportar:lol:
December 5, 200718 yr :laugh3: Te mando Martin.........:laugh3: me acorde de como lo jodian a el..y yo lo defendia!! pero vi esa foto y se me vino la frase a la cabeza, que queres que te diga :laugh3:
December 5, 200718 yr y no solo q le paso...q se pusoooo?!?!?!?!? :thinking: se hizo gitana? Jajaja, está fuera de lugar ahí... --- ¿Ahora vos también Chris? Naaah.. yo me voy... :confused:
December 5, 200718 yr Que linda que es esta mina!!! Esta y la del Hombre Araña... son unas de las actrices mas lindas... para mi
December 5, 200718 yr yo me voy con liam... no quiero compartir :P Un poquito conmigo??? dale amiga :wink3: Liam se la reeeeeeee banca :laugh3:
December 5, 200718 yr Che y Flor????????? se perdio en la carpeta me parece... saquenla de ahi... le va a ser mal jajajja
December 5, 200718 yr Jajaja estaba seguro que algo así no se le podía cruzar a Martín... aglo así tenía que venir alguien más perverso.. alguien que sea la reina de las fotonovelas, de asociar frases con fotos... quien otra que Caro... esa es mi deducción... :cool: Gracias. ---
December 5, 200718 yr Jajaja estaba seguro que algo así no se le podía cruzar a Martín... aglo así tenía que venir alguien más perverso.. alguien que sea la reina de las fotonovelas, de asociar frases con fotos... quien otra que Caro... esa es mi deducción... :cool: Gracias. --- no ves, ya me conoces :laugh3: yo tambien te quiero marquito jajaja
December 5, 200718 yr Un poquito conmigo??? dale amiga :wink3: Liam se la reeeeeeee banca :laugh3: si me compartis a chris esta todo bien ;)
Create an account or sign in to comment