December 5, 200718 yr hola marco!! estaba leyendo pags anteriores... q es todo eso de ´frame se la come'?????? jajajjajajaja
December 5, 200718 yr Jajaja... hola.... :P Hola Framee!!!! Todo bien??? jajajja y guy pelado q?? :rolleyes: Yo le doi igual.. siempre forever con Guy ♥
December 5, 200718 yr Jajaja... no lo sé, pero ya estoy acostumbrado a que cada tanto armen alguna joda con la cual cargarme... :confused: Ya pasó con la foto de "Con los niños, no!", la otra foto en la que estoy a punto de quebrar hace unas meses, ahora vuelven con esto... :stunned: Igual yo me cago de risa.... :laugh3:
December 5, 200718 yr hola genteeee me acorde del foroooo :D Jajajaja.. Hola florr!! Felicitaciones x las materias! Recien lo lei en mundoforro, digo, en mundoforo xD
December 5, 200718 yr Hola Flopi! Me faltaba decirlo a mí porque veo que te uniste en estas últimas páginas... BIENVENIDA! :smartass2:
December 5, 200718 yr Jajaja... no lo sé, pero ya estoy acostumbrado a que cada tanto armen alguna joda con la cual cargarme... :confused: Ya pasó con la foto de "Con los niños, no!", la otra foto en la que estoy a punto de quebrar hace unas meses, ahora vuelven con esto... :stunned: Ahh Marquillo.. intentamos defenderte.. pero no se puede, no se puede
December 5, 200718 yr hooola flor!! Jajaja... no lo sé, pero ya estoy acostumbrado a que cada tanto armen alguna joda con la cual cargarme... Ya pasó con la foto de "Con los niños, no!", la otra foto en la que estoy a punto de quebrar hace unas meses, ahora vuelven con esto... Igual yo me cago de risa.... jajajajjajajjaja "con los niños no!" esa estuvo espectacularrrrrrrrrr!! :laugh3::laugh3:
December 5, 200718 yr freim, te hundis solo! es imposible defenderte!!! garciassss :D siiii, aprobeeeee :D
December 5, 200718 yr Hola Como contaminar???? Mica... nnaaaahhh si es re lindo... el chabon no es feo.. no podes decir eso Y voy a seguir poniendo fotos porque a Flor y a mi nos gusta... que se prepare... el thread de mundo foro jaja Que cuentan chicos???
December 5, 200718 yr Hola Como contaminar???? Mica... nnaaaahhh si es re lindo... el chabon no es feo.. no podes decir eso Y voy a seguir poniendo fotos porque a Flor y a mi nos gusta... que se prepare... el thread de mundo foro jaja Yo voi a poner de Hugh Laurie.. lerolero.. jajajaja Todo bien Gi.. haciendo ocio antes de ir a estudiar otro rato y dormir ¬¬ Vos?
December 5, 200718 yr Jajaja... no lo sé, pero ya estoy acostumbrado a que cada tanto armen alguna joda con la cual cargarme... :confused: Ya pasó con la foto de "Con los niños, no!", la otra foto en la que estoy a punto de quebrar hace unas meses, ahora vuelven con esto... :stunned: Igual yo me cago de risa.... :laugh3: la foto que estas apunto de quebrar!!! me acorde jajaja Todas la vieron chicas???? se la saque yo... si no la vieron la posteo ;):laugh3:
December 5, 200718 yr Yo voi a poner de Hugh Laurie.. lerolero.. jajajaja Todo bien Gi.. haciendo ocio antes de ir a estudiar otro rato y dormir ¬¬ Vos? OK!! total el mio es mas joven y mas lindo :P Yo todo bien ya rendi todo lo q tenia que rendir de ingles... el jueves busco la nota :)
December 5, 200718 yr la foto que estas apunto de quebrar!!! me acorde jajaja Todas la vieron chicas???? se la saque yo... si no la vieron la posteo ;):laugh3: a punto de quebrar??? yo me acuerdo de esa otra, con la carterita!! :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:
December 5, 200718 yr OK!! total el mio es mas joven y mas lindo :P Yo todo bien ya rendi todo lo q tenia que rendir de ingles... el jueves busco la nota :) bueno.. entonces voi a zarparme en fotos.. xD Bueniiisimo Gisee!!!! :D Qe lindo.. ya qedarias libre de estudios..!!! no? Emm.. Flor.. lo tuyo es hormonal, ya te lo dije! ;) jajaja
December 5, 200718 yr siii a mi me gustaaa no entendieron aun que ME GUSTAN TODOS???? xD :laugh3: sos como una compañera de trabajo es tremenda :laugh3:
December 5, 200718 yr Nooo Sofy! La de la carterita es una leyenda... no existe esa foto... :uhoh2: Déjenme vivir en paz!! :laugh3:
December 5, 200718 yr jajaja, OBVIO Gi da igual xq sea, pero hay una sola cosa clara, lesbiana no soy xD esteee...ahroa busco en mi PC si hay algo para subirles ;)
Create an account or sign in to comment