December 5, 200718 yr Seee pero no tengo ganas de buscar... en realidad... empeze y naaahh es mucho... ahora la busco por aca Estaba sisis... ahi me acompañaron a la parada... y despues Frame quebro... jajajaja.... Yo le notaba la cara rara... y le dije... pero se hizo el duro jjajaja
December 5, 200718 yr Estabas por qebrar? jajaja Si, digamos que "lamentablemente" no hay fotos del preciso momento que estoy devolviendo a la naturaleza lo que me dió.... (Gracias a Dios! Hoy con la tecnología de los celulares no se sabe cuando te están sacando fotos!)... :drunk:
December 5, 200718 yr [quote=flopi_15_5; esteee...ahroa busco en mi PC si hay algo para subirles ;) Noooo... por favor noo.. aca nooo!!! Empiezo yo eh.. Uds lo buscan..
December 5, 200718 yr jajajajja yo quiero ver eso... bah, no, no se si quiero (?) jajaj Duda existencial... ¿Cuándo un posts no es spam, qué es? nu se, pero no creo q aca se encuentre la respuesta...
December 5, 200718 yr Hagan como quieran... la verdad... :thinking: --- Che... faltan 25 posts y son 1000 los posts en "Fotos nuestras..." de mundoforo... :shocked2:
December 5, 200718 yr esta bien mica, vos te perdes las fotos de juani hernandez que te tenia preparadas xD dr houseeee!!! (LLL)
December 5, 200718 yr Todo el mundo ve esa serie... yo estoy loca con Heroes... Lost(comiendome las uñas hasta que salga la 4ta... y Prision Break.. Y quiero Los Sopranos
December 5, 200718 yr esta bien mica, vos te perdes las fotos de juani hernandez que te tenia preparadas xD dr houseeee!!! (LLL) No la escuche es Mica.. y subi vos subi :laugh3:
December 5, 200718 yr :sneaky: no me obliquen jajaja Que hay un muchacho presente jajaja no te tenemos miedo!!! xD eeee... Spam alguien por ahi puso lo qe era jajajajaja Perdon.. buscando fotos de Guy, encontre esto Eeee.. mi rango cambio.. actualicense Google!! ?¿?¿
December 5, 200718 yr esta bien mica, vos te perdes las fotos de juani hernandez que te tenia preparadas xD dr houseeee!!! (LLL) Ponelas.. qe onda, eso de restringir la informacion ... Sisi.. estoi a full con Dr House.. pero mal.. Y el es taaan monono.. Buee.. basta! jajaja
December 5, 200718 yr Jajaja... Mica... que freak.... :freak: Y pasa seguido eso... de ver fotos "tuyas" buscando algo de Coldplay... :P
December 5, 200718 yr Jajaja... Mica... que freak.... :freak: Y pasa seguido eso... de ver fotos "tuyas" buscando algo de Coldplay... :P eeey! una vez fue re bizarro buscando fotos de coldplay en google aparecio una q le saque a mi gato hace mil!!! y un texto se ve escrito por mi :thinking: y eso era como en la 2da pag de busqueda... dr house noo!! hay mejores! incluso en esa serie!!!! el rubiecito hdp es re lindooou!
December 5, 200718 yr no te tenemos miedo!!! xD eeee... Spam alguien por ahi puso lo qe era jajajajaja siiiii yo puse lo que era SPAM jajajaja holaaaaaaa como chicass??:P todo en orden?
December 5, 200718 yr queres ver hombre Frame?? Te subo no hay problema jajaja Las chicas quizas se quedaron viendo fotos... de alguno jajaja
December 5, 200718 yr uhh no se ven.. esperenme qe sigo buscandoo.. jaja Tardo porqe estoi buscando cositas antes de irme y dejar contentas a las chicas! xD
December 5, 200718 yr Más info ¿?¿?: http://coldplay.mundoforo.com/anterior-vt74.html?postdays=0&postorder=asc&start=660
December 5, 200718 yr Están buscando una cantidad de fotos como para colapsar Coldplaying... :rolleyes: Ya es la 3º o 4º vez que le cambian de servidor... :laugh3:
Create an account or sign in to comment