December 5, 200718 yr Ya sé... una de dos, o Flor se ahogó con baba o los viejos le pagaron la PC... O sino... dijo chau en algún momento pero estaban todas cebadas con las fotos que ni bola... * La última no creo porque yo estoy para eso, avisar de algo si les pasó desapercibido entre las fotos... :P
December 5, 200718 yr si me compartis a chris esta todo bien ;) mmmmmmm...... ok!! Una noche :laugh3:
December 5, 200718 yr yo estoy aca, leyendo sus pajereidades mientras observo DETENIDAMENTE mi hermoooosa carpeta (LLL) que lindos señores el de x-men me gusta en algunas etapas el otro => PUAJ!
December 5, 200718 yr bueeeeno te presto a liam una noche entonces...quedamos asi? :laugh3: te lo reservo para la semana que viene.. cual es 'el otro' flor???
December 5, 200718 yr flaquiiito! uuy che, q falcucho estaba ahi!!! :stunned: lindas epocas, sin bigotes raros...
December 5, 200718 yr habra sido papa jonny al final?? :thinking: aaaaaah, mira lo q pregunto a esta hora!! jajajja a quien le importa!!
December 5, 200718 yr :laugh3: Mato tu frase... Carol jajajaj Deci que no esta Martin jajaja Flor.. me tenes que hacer para mañana una lista de todos los nombres de los tipos que tenes en esa carpeta
December 5, 200718 yr uuuhhh siii jony sin bigoteeeeeess (raros) igual es mas lindo sin nada en la cara... aunque mas lindo es will :P
December 5, 200718 yr Y contesto yo... para mí que no todavía.... pero creo en que Chloe está embarazada... Bueno, cumplí... gracias Sofy por permitir integrarme en cada flash... :P
December 5, 200718 yr che..somos mas lindas que ella..o no? pero si el es feliz...no hay nada que hacer.. :\
December 5, 200718 yr Bueno chicas.. tengo mucho sueño... mañana a trabajar.. mierda... besos a todas
December 5, 200718 yr Perdon!!! Marco... Dije todas... igual Frame se la come :laugh3: Besos Marco... para vos tambien
Create an account or sign in to comment