Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

Hey Hola de nuevo a los que no saben quien soy...

 

Me llamo Clari y soy de Entre Rios y por supuesto super fans de Cold..sé que ya este es un grupo armadisimo solo espero intgrarme y conocer mas gente que le guste coldplay...

Link to comment
Share on other sites

Hoola Clari! Bienvenida, yo soy Gas :)

 

Como estas? :D

 

 

Hola Gas como estas ..gracias por tu bienvenida...yo estoy viendo el nuevo vid de coldplay enterito que recien lo acabo de encontrar y descargar ...y vos que haces?:cool:

Link to comment
Share on other sites

Uhh yo todavia no lo vi! Tengo que verlo!

 

Estaba chateando y paseando por el foro un rato nomás (hasta hace un rato estaba estudiando pero se complica con el msn abierto xD)

Link to comment
Share on other sites

Uhh yo todavia no lo vi! Tengo que verlo!

 

Estaba chateando y paseando por el foro un rato nomás (hasta hace un rato estaba estudiando pero se complica con el msn abierto xD)

 

 

uy te re entiendo...me pasa lo mismo ,lo mejor a veces es hacer un esfuerzo y ni abrirlo..jaja

 

..che queres que te pase el link asi te lo descargas al vid...??

Link to comment
Share on other sites

El foro está bueno! En este thread hay un lindo grpo, con bastante gente de todo el pais; hay otra chica (Romy) que también es de entre rios, de parana. Y despues hay de bs as, lago puelo, santa fe, y mmm.. más provincias que ahora no me acuerdo xD. Yo soy de Bariloche :)

Link to comment
Share on other sites

En serio..yo tambien soy de Pna ..uy que loco che!,espero enganchar un dia que este conectada ...

Asi que sos de Barilo...mi mejor amiga vive alla y a fin de año me voy a visitarla es re linda tu ciudad...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...