Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

Hola Tino,aka andamos recuperandome del intento de robo que tuve hoy a la mañana ,pero despues todo ok..che!como te llamas en realidad??..bueno a mi dicen clari o Cler..me da igual..

 

Uy que afortunada Gise(?)..mira yo lo unico que escuche es que la 100 el lunes 17 va a regalar VLV por hora y van transmitir el recital en vivo dede Inglaterra...solo eso,y de paso tire el dato..jajaja

Link to comment
Share on other sites

Ahhh no tenia idea.. igual la 100 no la pasan aca! :(

 

 

Me llamo Martín.. me dicen de 1000 formas diferentes... entre ellas Tincho y Tino xD

 

 

Y si.. si es verdad lo del cd.. es una :censored: jaja

Link to comment
Share on other sites

:shocked:!!! como que te intentaron robar?? donde? como? cuando?

 

Mira no fue nada ,grave...porque sali corriendo,pero si ,estaba esperando el cole y un un vago me quiso sacar el bolso pero como te dije literalmente sali rajando jajaja..pero fue un susto,ya paso...:cry:

Link to comment
Share on other sites

Obvio que soy de Coldplayar jajaja... soy coord del fans... estoy desde la inaguracion... como Marco.. Martin... y tantos otros chicos del grupo estable!!

 

Es la edicion que va a salir aca...

 

Y las letras no las traee... despues es todo igual, las letras nada mas las trae el cd de Japon, las demas ediciones ninguna las trae

Link to comment
Share on other sites

Obvio que soy de Coldplayar jajaja... soy coord del fans... estoy desde la inaguracion... como Marco.. Martin... y tantos otros chicos del grupo estable!!

 

Es la edicion que va a salir aca...

 

Y las letras no las traee... despues es todo igual, las letras nada mas las trae el cd de Japon, las demas ediciones ninguna las trae

 

 

O sea que sos re "Grosa",mira vos... che!... tipo que son sinonimo de Coldplay en Argentina....:wink3:

Link to comment
Share on other sites

jajaja

 

soy re grossa sisi jajajajajaja

 

somos Coldplay Argentina... el fans club oficial!!!... el unico bah!!

 

si,se que son el unico....pero te juro no conocia nada del Club Argentino..despues por Andy kusnetzoff supe la movida que habia con Coldplay en Argentina..yo solo entraba a este foro.

Link to comment
Share on other sites

que dijo Andy???

 

nada osea,cuando Coldplay vino a la Argentina ,que el fue a verlos y estuvo con ellos y todo ,hablo en la radio de coldplayar y ahi supe que era el fans club oficial y otras cosas mas pero no me acuerdo..mucho

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...