Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

que canción te gusta más ??

 

Hola Clarisa :kiss: como fue tu dia ?

 

1.-nada un sorete es

2.-claro que si

bueno que les parece el disco mis favoritas son: lovers in japan,42,yes solo no me gusta reign of love

 

Daryl hola..mi dia fue tranquilo ..y el tuyo??...la cancion que mas me gusta es Viva la vida y Cemeteries of London...sin duda

 

Che Gus,hola un gusto...por que esa mala onda con Evo, con los lindos sweters que usa??jajajaja:P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

Daryl hola..mi dia fue tranquilo ..y el tuyo??...la cancion que mas me gusta es Viva la vida y Cemeteries of London...sin duda

 

Che Gus,hola un gusto...por que esa mala onda con Evo, con los lindos sweters que usa??jajajaja:P

jajaja solo bromeo me gustan las ideas de evo. pero que onda viva la vida se me arruino tanto escuchar pero igual me gusta y cemeteries me gusta y estoy esperando con ansias el video de lovers in japan porque es mi favorita de este album

Link to comment
Share on other sites

jajaja solo bromeo me gustan las ideas de evo. pero que onda viva la vida se me arruino tanto escuchar pero igual me gusta y cemeteries me gusta y estoy esperando con ansias el video de lovers in japan porque es mi favorita de este album

 

uy si...que lindo tema Lovers In Japan ..muy bien logrado las fusiones que tiene....

 

 

Otro que me gusta y mucho es Strawberry Swing...es muy alegre

Link to comment
Share on other sites

uy si...que lindo tema Lovers In Japan ..muy bien logrado las fusiones que tiene....

 

 

Otro que me gusta y mucho es Strawberry Swing...es muy alegre

lovers tiene algo de depeche mode y de nine inch nails dos bandas que me encantan pero habia un gil por ahi que decia que se parecia a un tema de arcade of fire rebellion lies le puse en su lugar y se enojo es quenada que ver los parecidos son cositas de produccion por que un productor markus dravs trabajo con af y coldplay igual osea que alguna similitud tiene que haber. no se hay mucha gente que solo entra a molestar.

Link to comment
Share on other sites

lovers tiene algo de depeche mode y de nine inch nails dos bandas que me encantan pero habia un gil por ahi que decia que se parecia a un tema de arcade of fire rebellion lies le puse en su lugar y se enojo es quenada que ver los parecidos son cositas de produccion por que un productor markus dravs trabajo con af y coldplay igual osea que alguna similitud tiene que haber. no se hay mucha gente que solo entra a molestar.

 

 

 

 

si no me equivoco nunca escuche nin...

 

y todavia no le encontre similitudes con af...pero justo ahora que escucho lovers tiene una onda a arcade....la guitarra y el colchon...

 

 

y strawberry swing tmb es uno de mis favoritos :P

Link to comment
Share on other sites

lovers tiene algo de depeche mode y de nine inch nails dos bandas que me encantan pero habia un gil por ahi que decia que se parecia a un tema de arcade of fire rebellion lies le puse en su lugar y se enojo es quenada que ver los parecidos son cositas de produccion por que un productor markus dravs trabajo con af y coldplay igual osea que alguna similitud tiene que haber. no se hay mucha gente que solo entra a molestar.

 

Que se yo cada uno tiene su opinion..tambien lei por ahi que con este cd ..Coldpaly deja de ser la "sombra" de Radiohead.,cosa que no comparto para nada, porque nunca Coldplay fue la "sombra" de esa Banda

 

escuchaste Lost !?..yo me quedo con la version piano..

Link to comment
Share on other sites

Que se yo cada uno tiene su opinion..tambien lei por ahi que con este cd ..Coldpaly deja de ser la "sombra" de Radiohead.,cosa que no comparto para nada, porque nunca Coldplay fue la "sombra" de esa Banda

 

escuchaste Lost !?..yo me quedo con la version piano..

 

 

 

 

coldplay tuvo una cierta reminiscencia....pero ya esta...el chabon de clarin estuvo bastante errado en la critica..pero buen...

Link to comment
Share on other sites

coldplay tuvo una cierta reminiscencia....pero ya esta...el chabon de clarin estuvo bastante errado en la critica..pero buen...[/quote

 

SI,puede ser..las comparaciones son inevitables siempre...pero si esa nota de Clarin no me gusto nada...se nota ,no?jajaja:dozey:

 

 

ay!...creo que me quede hablando sola...jeje

Link to comment
Share on other sites

es que tambien es muy dificil no parecerte a alguien en los primeros temas que largas...

 

 

igual el tipo se fue al car*jo...

 

pero bueno...la vida continua aunque se te aparezcan estos imbeciles en el medio ?¿?¿?¿?¿?¿

Link to comment
Share on other sites

es que tambien es muy dificil no parecerte a alguien en los primeros temas que largas...

 

 

igual el tipo se fue al car*jo...

 

pero bueno...la vida continua aunque se te aparezcan estos imbeciles en el medio ?¿?¿?¿?¿?¿

 

 

Obvio , pero me pone mal que le den una oportunidad de escuchar el cd a un tipo que dice bo**deces,nose ??

 

igual no es nada..esto por que Radiohead me encanta, si me rompe con U2, esos lamenteblemente no me caen..:confused:

 

jaja..que bueno no estoy hablando sola !!!:D

Link to comment
Share on other sites

uy chau Daryl...creo que te sigo..

 

a que bueno eso de acumular post,buena idea...y no han pensado en abrir una segunda parte??...

 

bueno me voy..un gusto che!..y ni siquiera nos presentamos,pero igual..que andes bien...:)

Link to comment
Share on other sites

uy chau Daryl...creo que te sigo..

 

a que bueno eso de acumular post,buena idea...y no han pensado en abrir una segunda parte??...

 

bueno me voy..un gusto che!..y ni siquiera nos presentamos,pero igual..que andes bien...:)

 

 

 

 

jajaja somos el thread mas grande ?¿ de todo el foro...

 

asi que vamos por mas! ?¿?¿?¿?¿

Link to comment
Share on other sites

si no me equivoco nunca escuche nin...

 

y todavia no le encontre similitudes con af...pero justo ahora que escucho lovers tiene una onda a arcade....la guitarra y el colchon...

 

 

y strawberry swing tmb es uno de mis favoritos :P

si pero eso es porque le gusta a chris y el productor del ultimo disco markus dravs de af trabajo en VLV pero noes igual.a mi no me gusta rebellion lies el unico tema que me gusta de af es wake up yo lo veo mas popero LIJ que rebellion que es gris. y perdon de ayer me dormi de sentado jajajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...