June 9, 200818 yr si pero eso es porque le gusta a chris y el productor del ultimo disco markus dravs de af trabajo en VLV pero noes igual.a mi no me gusta rebellion lies el unico tema que me gusta de af es wake up yo lo veo mas popero LIJ que rebellion que es gris. y perdon de ayer me dormi de sentado jajajajaja. obvio que no va a ser igual.....seria plagio ?¿ pero si tiene una onda...aunque sea casi minima, pero la hay
June 10, 200818 yr bueno..voy a estar 5 minutos al lado de la estufa ?¿?¿?¿ 5 minutos dijiste... y no volviste nunca!! xD
June 10, 200818 yr se corto la luz en esta ciudad de mierda xD a vos solo.... paga la luzzzzzzzzzz!!!!!!!!! :laugh3:
June 10, 200818 yr Buenas!!! No hay nadie no????? Bueno, nada, estoy en el laburo, queriendo irme porque tuvimos un juicio a las 9 de la manana, asi que estoy bastante quemadita! Pero por ahora no puedo... igual lo uso como excusa para no ir a cursar... ajajajjajajajaa.
June 11, 200818 yr Quiero cambiar de status. Asi que voy a empezar a escribir. Lo bueno seria que alguien me conteste!jajajaja
Create an account or sign in to comment