Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Che..si alguien de este thread llega al millon..ahi si....

PARTICHOLA MAL!!! ALCOHOL....MUSICA....MOSCATO, PIZZA Y FAINÁ!!! JAJA!

Te imaginas ??

en ese caso le pagas el pasaje a todos los miembros de coldplaying para q vayan a tu casa .. (si viven en arg. mucho mejor asi no gastas tanta plata :P ) y bueno,, invitas a todo el foro !! jajaj q tal eh...festichola .. se imaginan conocer a TODAS las personas de este foro ? :o ..copado.

trasca!se me re pego la palabra copado :angry:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el ranjking de los Coldplay para mi es asi..

Chris

Guy

Jonny (amo su sonrisa!!)

Will (sorry teddy bear!)....jaja como la anecdota jaja!

sería genial poder conocerlos a todos.. o por lo menos con los que una habla.. los más cercanos de acá.. sería muy divertido :dance:

es que con esta foto.. me quedo con los dos.. lo siento ::)

20070103-231431.jpg

AAAAAAAAA

666 !!!

no mires esto:

:evil: :devil:

MUAJAJAJA

se te re pego el TRASCA..tmb!! jaja

me gustaria conocer a todos lo del foro..aunque hay algunos en especial que mes interesan mas..porque he charlado mas cn ellos...

como vos..Juli..bue Gise...al Marto (lease Martin)..ya..es amigo de la casa..jaja! no! pero hace un año q chateo con el..!..y que se yo..algun otro que no me viene a la cabeza ahora...bue Loretitus...Marco..pero hace bocha q lo conozco (siempre por chat)

para mi el ranking es

chris (es que esa voz y esos ojos :O)

guy (no hay que mencionar por que creo :whip:

Will (es tan tierno el.. me encanta .blush:)

Jonny

aii esa foto es una de las mejores q vi en mi vida !!

por dios la carita de Guy !! y la de Chris !

es que Guy es demasiado sexy o Hot o como le quieran decir ! mientras q Chris tiene cara de 'chico bueno', pero quien sabe ... :wink3:

pd:no sabia q los conocias de antes a los chicos :P

buehhh igual estamos cerca.. si me doy algun dia una vuelta por allá.. nos podemos ver :dance:

lo mismo si ustedes vienen para Santiago :wink:

ESTAMOS AHI!!!!

DIOS..SERA ACASO EL FIN DE ESTE THREAD!"!!!!!!

NO! POR FAVOR NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se asusten..no me mori..jijijijijajiJAUJAUAJAUAJAUAJAUAJAUA..ME VOLVI COMPLETAMENTE DESQUICIADA JAJA!

eso tmb era broma eh!

Chris :drunk:

Guy:sneaky:

Jonny (es tan inocente y tan lindo al mismo tiempo !! me acuerdo cuando lo amaba !!! que lindo..):wink3:

Will... :rolleyes:

mmm quien tendra el priemr post de la pagina 666..

ojala entre alguien ya..jaja y postee sin darse cuenta!!! jjaa

A mi me encanta la carita d ebueno de Chris...he's my little angel..my little baby...my little blu eyes.....espero que no sea tan "LITTLE" para otras cosas...si saben a lo q me refiero!:wink3:

Venite cuando quieras Lore !!solo avisa que estas viniendo ! aajja.. y si algun dia voy para Santiago.. te aviso ! :)

mmm quien tendra el priemr post de la pagina 666..

ojala entre alguien ya..jaja y postee sin darse cuenta!!! jjaa

A mi me encanta la carita d ebueno de Chris...he's my little angel..my little baby...my little blu eyes.....espero que no sea tan "LITTLE" para otras cosas...si saben a lo q me refiero!:wink3:

JAJA :laugh3: SPOILER ajja, se zarpa esta chica !!

ya estamos en la pagina 666 romy !! :laugh3:

ok :nice:

no se.. yo muero si veo a chris de cerca.. y ojalá lo pueda hacer en febrero..

dp en los diarios saldrá algo como

"Joven chilena muere de la impresión al saludar a chris martin"

CAROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cry:

TENES EL PRIEMR POST DE LA PAG 666....

ahora..vas a arder en el infierno.......

te quise loka!!

adios!!!!

yo te lo cuido a Chris,..y a Guy..y a Jonny (q lo amaBAS! jaja!)..y a teddy bear will....y a luke..o era owen..bue adios!

jaja q supersticiosa!

:devil:

jaja

aii

yo no se que haria si alguna vez lo llego a ver, lo llego a saludar... o sea.. parece tan, irreal :o siempre sueño esas cosas... nunca les paso que estan en algún recital, de una de sus bandas favoritas y es como q no pueden creer que están ahi !?

a mi si me paso... y cuando no reacciono, se pasa volando el tiempo ! es muy feo .....

lo que quiero decir es: si alguna vez llego a saludar a Chris... no voy a reaccionar, y no voy a poder disfrutar del momento..supongo :confused:

MUAJAJA!!!!

(bueno, un gusto conocerlas :nice: )

AII QUE FEOOO

no dije nada !!!

cuando vino u2 a chile ( y esta historia la he contado mil veces acá) sólo pude conseguir la entrada más lejos del escenario.. sin opción de golden circle ni nada.. asi que ese día en la mañana fui al palacio de la moneda (el palacio presidencial) porque bono iba a estar ahí... y yo estaba pegada a una reja.. y cuando el auto pasó.. ESTUVE A MENOS DE UN METRO DE BONO!!!... casi morí...

y a la noche el concierto.. no podia creer que estaba ahi... era como ver un dvd pero un millon de veces mejor... quedé sin voz como una semana :laugh3:

jajaj n oaca en Argentina seria..."chica entrerriana...muere al ver que Chris Martin vino con su esposa"

(en realidad muero..por intentar matarla.jja uero en el intento..)

o sino

"chica entrerriana presa condenada a muerte..por tocarle el culo a cantante extranjero" (NOTA: luego de morir el club d efans y los miembros de este thread levantan un monumento en la PLAZA D EMAYO A MI Nombre.... miles de turistas me visitan al año. Miles)+

o sino: (9 meses dps)

"Nace el supuesto hijo ( STOP! hija por favor) ...

"Nace la supuesta hija de :o cantante Ingles de banda Coldplay" si llegan a leer eso algun dia! FUI YO!!!:rolleyes:

:laugh3:

jajajaajaj

ai ai ai

estas chicas de hoy!!

LAS HORMONAS !! :laugh3:

jajaj mira si agun dia alguno de los dos (Chris o Gwyneth) son infieles al otro....yo armo un escandalo....

odie a Brad Pitt cuando me entere de que era el padre del bebé de Angelina Jolie...y que le metio los cuernos a la pobre Jenn con ella...

Pero no podria odiar a alguien tan angelical como Chris...apart se que nunca lo haria!

Gwyneth capaz que si..

anduvo por una semana mas o menos con Chris y el principe de España...:angry:

OH MY GOD...esas cosas no se hacen gwiny ... y MUCHO MENOS cuando estás con Chris.. por Dios! a quien se le ocurre!!

pd: Romy acabo de leer tu post en mi flog :laugh3: .. Hola si, con Caro? ajajjajajaa, somos re boludas

se fue rapido la pag 666...:) ni siquiera me di cuenta...

Caro y/o Lore....nunca soñaron con q se besaban cn Chris o Guy o quien fuere?? jaja

lo q escribo es pura joda...puro booludeo..jaja espero q aunque sea las haga reir un rato!