Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

CUANTAS VECES HABRÉ SOÑADO ESO ROMY !

puff

es más hoy no estaba soñando eso.. estaba PensandO en eso... Con Guy :rolleyes:

me vuelve loca ese tipo

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

obvio que somos re boludas!!!

jaja ese post quedo re pajero...digno de la hora d elas pajera sen este thread!! jaja!!!

jaja y lo de Gwynie..si impresionante.....le tendrian que cobrar una multa o meterla presa..por andar..con dos al mismo tiempo..aunque sea una semana!!!!

sobre todo cuando uno de ellos es el VEGETARIANO MAS SEXY...y el otro...el heredero de una pais!! (sissi ..gran cosa!:dozey: )

se mal, se fue volando la pag. 666 :rolleyes:

y quedo muy pajero el comentario, no?

te parece q ya es la hora de las pajeras? ... Lore , te querés unir? bueno en realidad ya estabamos en esto desde antes.. desde q empezamos a hablar de chris, guy luke wilson owen wilson ! .. etc etc jaja

no...yo siempre SIEMPRE CON CHRIS... nunca le fui infiel en mis sueños jajaja!!!!!

una vez!!! soñe posta mal...PERO MAL...TE JURO..PARECIA QUE CASI LO PODIA TOCAR A CHRIS..fue super real.....hasta que senti que alguien se levanto al baño.:cry:.(papi te odio!!!! :angry:) ...sino quien sabe donde hubiese estado jaja!!! capaz q todavia estoy durmiendo jaja! (eso fue hace ...como...6 meses + o menos!)

el otro...el heredero de una pais!! (sissi ..gran cosa!:dozey: )

como si fuera mucho :lol:

PODER FEMENINO!!!!!

GIRL POWER (channanananananan!! musiquita boluda de las chicas superpoderosas!! jaja!)

jajaja

bueno, la mayoria de los sueños que tengo de Coldplay son de cuando los conozco... tipo, en el Backstage, despues de un recital o cosas así... o sino que Chris me saca del público en el medio del recital y me hace cantar una canción con él :rolleyes: es lo mejor esoo :rolleyes: :rolleyes: ...no se por que estoy usando tan seguido esa carita jaa

jajaja girl power?

estas tan boluda como yo .. :p

Bueno ... *ejem ejem* se vino la hora de las pajeras, y como introducción tenemos al jugador Matias Cahais !!! *ruido de tambores*

MatiasCahais.jpg

jaja yo nunca he soñado eso

vuelvo en un ratito :wink:

sii...yo me imagino a veces..estyar en 1 o 2da fila en el rex...y gritarle algo..y que el me pida subir con el....:rolleyes: ME MUERO..pero antes..juro por dios q le toco el culo! o le doy un beso!

jaja si ello le llega a pasar alguien..lo busco para hacerle un monumento..pagina de internet... santuario estampitas oraciones..de todo!! jaja!

UHHHHHHHHHHHHH

SE PARTE ESTE PAPITO!!!!

ahora yo propongo a......

Los hermnaos Wilson!"

images164510_Luke_OwenWilson.jpg

esepro que se vean!!!

porq nose postear imagenes todavia!

AIIIII los dos me encantan, pero Luke tiene algo que me fascina jajaj, no se que es !

Yo no lo se!! Luke tiene cara de chico bueno...pero Owen..los dos ojazos...nose con cual quedarme.......

Por eso me gusta Chris ...Chico bueno+ojos divinos!

jaja

no se por q ben affleck no me gusta mucho,, o sea , esta re bueno, pero no me atrae :confused:

jaja buena comparacion... bueno+ojos+carita de ángel :P

Como lo amo a este tipo... ya no estoy tan obsesionada con él como lo estaba hace unos meses atrás pero igual... me encantaaaa

Kiefer Sutherland(actor principal del programa 24, en FOX) :

Kiefer-3.jpg

kiefer20.jpg

SI esto no es sexy...entonces no lo se...

Para mi es lo sexy de lo sexy...vean!

normal_chris_martin005%5B1%5D.jpg

el cargando a Apple es lo mas sexy que hay en el mundo!!

no son tiernos!!!!????

Pero en esas fotos Kiefer tenia....que??........18 años jaja!! nada que ver a como s eve ahora!

los viejitos mas sexys para mi son:

George Clooney.. y Tom Cruise que lo adoro!!!!

es sexy incluso siendo papá! ajjajaj

eso es algo... SEXY ? :uhoh:

siiiiiiii :wacky:

sii...Kiefer ahi tendría ... 21 años, algo asi supongo ... estaba tan partible en esa epoca por dios!

jajaj ahora esta mas lindo que en esa epoca jajaja!!!

bueno..a mi me parece sexy..que se tan "papá"..no ocmo otros rock stars.....

bue..asi tendrian que ser todos!

TENGO OTRA FOTO DE EL Y APPLE..pero estan en un cd y lo preste...qe es re tierna!!!!..era cuando Apple tenia 3 meses creo!