Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

:o

se toman pocas vacaciones ahí :confused: , durante el año tienen bastantes feriados?

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Miren esto:

En una entrevista con The Irish Times el 2 de junio del 2006, Rice-Oxley fue citado diciendo que la banda se había llamado originalmente "Coldplay"[9], pero después afirmó que él no había hecho ese comentario al reportero.[10] Sin embargo, después de escuchar los talentos de Rice-Oxley con el piano durante un fin de semana en Virginia Water, Chris Martin lo invitó a unirse al emergente Coldplay pero Rice-Oxley no aceptó al no querer abandonar a Keane: "Estaba seriamente interesado, pero Keane ya estaba funcionando y la idea de ser el tecladista de Coldplay fue deshecha".[3]

lo sabian..?

yo si!

Puess acá la universidad no es igual al colegio, jej. Los semestres van de Febrero a mitad de Junio y de Agosto a mitad de Diciembre... con un mes y medio entre cada semestre.

Debido a q no hay verano, no hay largas vacaciones de verano... :/

Puess acá la universidad no es igual al colegio, jej. Los semestres van de Febrero a mitad de Junio y de Agosto a mitad de Diciembre... con un mes y medio entre cada semestre.

Debido a q no hay verano, no hay largas vacaciones de verano... :/

ahh ok, ahora entiendo ;)

se imaginan...Tim....en Coldplay....Dios!!!

seria la banda perfecta para mi.... aparte de que los dos somn musicos excelentes........ OH MY GOD!!

Chris..y Tim....en una misma banda!!!!

Papitossssssssss!!

Mi Chrisecito....y timcito!!!!

I love them!

:laugh3: Acabo de oír en noticias MTV q Beyonce se ha querido reunir hace mucho tiempo con Shakira y espera hacerlo este 2007...

Como será ese dúo... mmm :rolleyes:

yo tp sabía eso

a ver

acá en la escuela es de marzo a diciembre con dos semanas libres en julio... en la universidad es todo más relativo... este año entré en marzo... con un mes casi de vacaicones en julio.. y terminé a comienzos de ciciembre.. pero no es igual en todos lados... y acá si que tenemos verano... jaja

y como es eso de que keane va a argentina... alguien que me informeeee

jaja yo lo sabia hace banda....porq parece que el nombre le parecio muy triste a TIM..y se lo dio a Chris..que lo conocia desde antes...

sino serian "Starfish" jaja que feo nombre! Coldplay transmite mas armonia!

yo tp sabía eso

a ver

acá en la escuela es de marzo a diciembre con dos semanas libres en julio... en la universidad es todo más relativo... este año entré en marzo... con un mes casi de vacaicones en julio.. y terminé a comienzos de ciciembre.. pero no es igual en todos lados... y acá si que tenemos verano... jaja

Ahhh sí esq ahora mismo uds están en verano por eso son tan largas las vacaciones... y esq quién piensa en estudios con tanto calor? lo mismo con los Europeos q tienen vacaciones largas a mitad de año.

Y claro aquí no hay verano, pero agh. :dozey:

Romy: te imaginas? pero no se por que , no me imagino a Chris y a Tim juntos en la misma banda :thinking: ... me encanta Coldplay así y Keane así .no cambiaría nada jaja. :P

Carlitos: bueno, son las 2 re famosas, estaría bueno verlas juntas, solo para ver que buena canción sale de ese dúo (aunque no soy una gran fan de ninguna de las 2 y me guste muchisimo más Shakira que Beyonce :P )

y yo tmb he escuc hado varias veces lo de Keane en ARgentina...en el Quilmes rock me comentaron que tal vez iban a estar ..con Evanesence...Aeroshmith y nose quien mas---

hhahaha

si quieres verano tendrás que vivir en otro lugar pues :laugh3:

en todo caso a mi me gusta más el invierno...

supongo que allá todos los días son parecidos en cuanto al clima.. o no?

y yo tmb he escuc hado varias veces lo de Keane en ARgentina...en el Quilmes rock me comentaron que tal vez iban a estar ..con Evanesence...Aeroshmith y nose quien mas---

ojalá vayan.. asi hay posibilidades que pasen por acá... seria buenisimo!!

nose si me los imagino o no ...pero

TIMMMMMMM

MUERO POR EL!!!

jaja ya vamos a empezar como anoche jaja!

Romy: te imaginas? pero no se por que , no me imagino a Chris y a Tim juntos en la misma banda :thinking: ... me encanta Coldplay así y Keane así .no cambiaría nada jaja. :p

Carlitos: bueno, son las 2 re famosas, estaría bueno verlas juntas, solo para ver que buena canción sale de ese dúo (aunque no soy una gran fan de ninguna de las 2 y me guste muchisimo más Shakira que Beyonce :P)

Jaja sí Shakira se volvió muy famosa con sus Hips Don't Lie, tmb escuché hace tiempo q Nelly Furtado se moría por hacer un dúo con ella... y pss tampoco soy un fan pero re bn por ella.

Si... ya lo dijeron en la rollingstonela asique esta bastante confirmado :D

tmb viene velvet revolver :p

a mi me encanto el duo de Chris Martin con nelly ..la verdad tiene muy buena quimica musical...no pense que el tema iba a estar tan bueno..la verdad se me termino pegando....

lastima que no lo dejaron para hacer difusion..culpa de la discografica!

haha yo fui al concierto de shakira acá en chile y lo encontré re buenoo :dance:

y ojalá venga keane

y aerosmith

los amooooo

Jaja sí Shakira se volvió muy famosa con sus Hips Don't Lie' date=' tmb escuché hace tiempo q Nelly Furtado se moría por hacer un dúo con ella... y pss tampoco soy un fan pero re bn por ella.[/quote']

Si... hips dont lie fue el BOOM ... pero ya me gustaban muchas otras canciones de ella... igual, ya te digo, no soy fan ni nada, pero bueno :rolleyes:

hhahaha

si quieres verano tendrás que vivir en otro lugar pues :laugh3:

en todo caso a mi me gusta más el invierno...

supongo que allá todos los días son parecidos en cuanto al clima.. o no?

Sip! frío en las mañanas y las noches y agradables temperaturas en el día... aveces hace sol o aveces llueve... me gusta más cuando hace solecito. :cool: Si te conté q es probable q este año nos vayamos con mi familia para Chile q nos invitó una amiga de mis padres? jeje.

Para mi tendrian que hacer un duo con Dido...estaria MUY bueno...los dos tiene una voz muy copada...y el estilo de musica es parecido..

UDS Q OPINAN?

Yo voy al de Keane seguro si vienen,,, y Aerosmith solo conozco los hits,, pero me encanta, asique voy a tratar de ir tmb :nice:

bueno carlos.. si vienes y pasas por santiago podrías visitarme eh :laugh3: