Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

mmmmmmmmmm veo que no te gusta nada,

y si probas con la nueva luna??? jajajaja

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es muy fuerte para mi, hay un usuario/a que su username es TOALLITA jajaja si si, es increible, que nombre patetico dios!!!, tendra cara de ...???????'' jajaja

Jaja... veo que ya empezaron a bardear de nuevo! PARECEN MINAS! :lol: jaajajajaja

Porque no se puede llamar Toallita!!??? Cual es el problema! Ademas es posible que sea argentina/o... y despues aparezca aca y empiecen a pedir perdon (como hace un tiempo! :lol: jaajajaja)

Y dije que no me gusta Franz Ferdinand nomas...!!! Me baje Belle and Sebastian... y esta bueno... pero la pagina de donde bajaba albums no funca mas! :censored:

De donde bajan musica ustedes?? porque aca no me anda el Ares hace tiempo!

Yo ajo del Bit comet.. aglo asi o del Ares..

Ares y paginas de internet

che les voy a contar algo qe a la vez es asqeroso y de hdp pero lo tengo qe contar(¿?)

ayer me fui a dormir a lo de una amiga(juana) qe habia invitado a otra amiga(fabi) para qedarnos a dormir ver peliculas y joder.

nos vimos la pelicula de los vaqeros gays y despues fuimos a comer.

Comimos pollo al horno con papas y tomate(estaba riqisimo)

despues de postre habia un merengue con salsa de dulce de leche y por otra parte crema con frutillas y mi amiga(fabi) dijo qe se habia llenado y no podia comer ese postre..bueh!con juani felices como buenas gorditas nos comimos el postre de fabi.

el tema es qe nos fuimos a acostar para ver cqc y fabi tenia cara de estar hecha pomada por no decir otra palabra...le preguntamos qe le pasaba y dijo qe le picaba la garganta juani le dio una pastilla y de repente fabi se paro y fue a vomitar al baño...pero en vez de vomitar en el inodoro vomito en el lavamanos! hizo tremendo vomito encima nos decia perdon chicas y seguia vomitando en el lavamanos! un asco total,pero pobre se sentia para el ojete entonces imaginense qe el vomito es comida con jugos gastricos y no baja facilmente por el lavamanos el tema es qe tuvo qe agarrar una palangana y tirarla al inodoro..mancho todo con vomito la tuvimos qe llevar a la casa porqe no podia mas...parecia linda blair.

lo unico qe digo como buena hdp es qe bueno qe no fue en mi casa:laugh3:

pobre juana se qeria matar.

JAAJAJAJAJAJA :lol: JAJAJAAJAJA :lol: Terrible! Que mal!!!

Lo que no me cierra es lo de la pelicula :shocked2:

jajajja

vimos Brokeback Mountain

es la pelicula de los 2 vaqeros gays,

el final tremendo bodrio

mucho no me gustó...

jaja... hay que estar!

La alqilamos para ver qe onda total no perdemos nada

ahah si 35 centavos cada una.

a mi me gusto la peli

yo tambien bajo music del Ares

Che que asco lo de tu amiga, ahora les voy a contar una historia yo... jajaja, nah nah

la semana que viene el hermano de mi novio se va de vacaciones con la novia, y adivinen??, como viven los dos solos, mi baby se queda solo y yo??, me instalo con el es un depto!!!, tipo el lunes y el martes me voy para alla aaahhh...

35 centavos???

a mi me gusto la peli

yo tambien bajo music del Ares

Che que asco lo de tu amiga, ahora les voy a contar una historia yo... jajaja, nah nah

la semana que viene el hermano de mi novio se va de vacaciones con la novia, y adivinen??, como viven los dos solos, mi baby se queda solo y yo??, me instalo con el es un depto!!!, tipo el lunes y el martes me voy para alla aaahhh...

:o :sneaky: :rolleyes: ;)

35 centavos???

siiii porqe en el videoclub de al lado de la casa de juani cada pelicula menos estrenos sale 1 peso

y entre tres 35+35+35=1.05

y yo puse los 5 cent

ahhh te cagaron con los 5 centavos... yo que vos se los reclamo...

emm... ahh! lee los anteriores posteos! jaja... estaba hablando con jupiteriana! jajaja por lo que la pelicula le salio 1 peso... :lol:

jajja si ya nos tiramos de los pelos,

con 5 centavos se puede hacer de todo

hasta comprarte un chicle!

(ahora ni un chicle sale 5 centavos):cry:

lian 5 entavos, siiii!! el Bubaloo de menta, compraba yo, ahora mejore Beldent jaja

yo nunca vi un bubaloo a 5 centavos!

ahora salen 0,15 aca

jajajja! qq ascooo lo de tu amigaa Julii!! pero me imagino q en el momento muy comicoo!!

eyy mi una pelcula me salee 4 pesoss!!!:cry: em re cagaronn!!!!!

aca tbb salenn 15 cnetavoss!!! q caro q esta todo chee! jajaja