Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

como que no se enganchaste, yo lo lei hace dos años mas o menos y me re gusto, me lo llebaba al trabajo y en mi hora de almuerzo me lo leia, como tenia una hora y no comi nada, solo tomaba agua (que tiempos aquellos ahora ya no lo puedo hacer) me quedaba leyendo la hora entera tirada en un sillon

Muy buen libro

No,no me enganché.

Lo qe pasa es qe lo leí una tarde qe tenia sueño lei las primeras paginas me dio sueño y me dormí, no tiene nada qe ver pero bué.

No me gustó

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas... como andan?

Creo que no hay barrio... vivo en Lago Puelo... Chubut... por alla abajo del mapa.

Estoy al pedo asi que ahi tenes un mapa.. jaja. Ani dice que conoce por aca...

mapa27oo.jpg

Es una cagada este pueblo... se corta la luz cada 2 por 3. A mi se me quemo una compu el año pasado... se corto la luz y cuando volvio vino una descarga por la linea del telefono... (porque en ese momento tenia internet en mi casa, ahora no), hizo "pluf"... salio humito... zarpado... y se quemo todo el mother.... la bronca que tenia!

si yo conozcoo!!:) y es hermoso el lugar en dodne vive este chiko, montañas montañass y lagosss!!:cool: jeje, pero claro nose si es lidno para vivir ahi., ya q es muy chiko y capas q es aburrido yy hace MUCHO FRIOOO!!! pero iguallllll es lidnoooooooooooooooo, yo ya dije q iba a ri a tomaqr mates con vos! jajajaja

Jajaja... me acuerdo de los mates..!!

Y si... hace un frio de cagarse y mas tambien... estan cayendo unas heladas que no se imaginan... y si tambien es un terrible embole.... (para empezar imaginense vivir en un lugar donde conoces a todos... )

y como veran sigo al pedo (no hay mucho que hacer)... asi que... tienen mas mapitas... jaja

mapa9tg.jpg

mapa020nj.jpg

el google earth me caga la computadora,pero me acuerdo las noches que me he matado tratando de ubicar mi casa

lo mas cerca que estuve de ahi fue pto madryn, y es lejisimos por lo que veo

Jajaja... ta bueno... a mi me tarda en cargar... pero anda...

yo me lo baje y no me quiso andar...

me retiro muchachada

duerman bien

Bueeenos mediodias! Anda alguien por ahi?

Hola, se ve que andan a full con el google earth yo a mi casa la encontre de toque se ve re bien se ve perfecto mi terraza y las plantas, tengo una enrredadera en el frente de mi casa... :P

como andan??? chicos y chicas porque ahora somos ambos sexos :thumbsup:

jaja!

Holaa Guise! que tal??? yo aca con una amiga, recien terminamos de estudiar y ahora charlamos....

yo aca chateando con mi novio y con un dolor de ovarios.......

uhhh q mierda el dolor de ovarios.................creo q es uno d los peores dolores, no sabes q hacer y t sentis mal......:\

Holass, no me keda una semana todaviaa! y me toman 3 pruebass, estoy al hornoo!!

como va Guise????

yo ahora me voyy, desp vuelvo.

besiños!

uhh que bajon, a mi tambien me queda una semana pero sin pruebas,aunque tendria que hacer un par de trabajos obligatorios. El viernes me voy!!!!!! wiiiiiiiiiiiiii

mar del plata con el abuelo. estoy muy feliz

• Author

forum rules

en que quedo la campaña de juntar fimas para que venga cold... hey, deberiamos volver a insistir... ¿cual fue la primera cancion que escucharon de coldplay y cuando?

Buenas...!!!

Eo de que si vienen o noya fue creo. El tour se termina mañana en japon!

Habra q esperar hasta el proximo... :S

que bueno q te vas a aMardel con el abuelo mau! jeje

yoo?? uyy ese temaaaa cheee............les cuento:

Mis viejso no saben q hacver, ya tuve muchas discuciones, me keiro irr yoo, porque lo q a mki me gusta no esta acaa!!! es una mierda Bahia !!! y bueno, como msi papas no sabes si es realmente lo q me gusta, me dijieron q valla a un psicologo a para hacerme un test vocacionesl, bueno, lo esty haciendo con una psicolaga, esta bueno, q se yo, yo se q me va a asalir q quiero estudiar algo q tenga q ver con artee, o con musica... asi q bueno, el lunes tenia q irr para q me diera algunos resultadoss y me llamo para q no valla porq no podia!!! me quede con la re intrigaa!!! asi q debo ir el lunes q viene me parecee! y despues les cuanto lo q sucederaa!!

espero q me dejenn!!!

queiro ir a visitarlasss!!! jejeje

ahh guisee, vvos me preguntabas si iba a air ahora en las vacas???? jajaja, (yo te explique todo) estee, estamos viendo con mis amigos!!!:D

si, para las vacaciones, pero bueno ta bien explicaste jajajaja

si bahia es medio una PORONGA jajaja pero no desmerezcas tanto, yo cada vez que le digo a mi tia, que vive alla, que me gusta mas Bs As, me dice que me olvide de donde naci que es mejor mas lindo bahia y bla bla bla pero bueno la realidad que aca hay mas cosas para hacer

y si te venis a vivir para aca y tus viejos te dejan obvio, que vinis sola o con amigas???

jejeje! depsues de q escribi todo me di cuenta d q me habias preguntado or las vacas!

estee.. me iria con un amigo y una amigaa, Nahuel y Carolina, me parece...

ah bien son una banda que se quieren venira vivir a la city

seeeee!!!!!!! decile a tus viejos que esta ciudad es re segura para vivir jajaja, nah en serio, que va a hacer alla?? elejite algo para estudiar que alla no este y rompe las bolas con eso y listo, aparte vienen muchos no es lo mismo que venirte vos sola, eso si que ahi por ahi se complica, pero al ser un grupo de chicas y chicos bueno.. alta fiesta jajaja