Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mis vacaciones estan yendo muy bien, les cuanto q mis nonos( abuelos en Italiano) se van a Italia el Viernes q viene como por tres mneses me parece... la cosa es q los voy a provechar esta semana porq desp los voy a extrañarr! asi q ayer me fui a dormir a la casa de ellos, comi riico y mira "Vientos de agua" en la cama con ellos! jaja

Recien llegue a casa y ahora voy a llamar a alguna amiga para hacer algo, esta re lindo el dia aca....

se me rompio unos de los auriculares del mp4! LPM, me tengo q comprar unso nuevos, simrpe se hacen mierda, mi hermna tiene unos q se le rompieron como 20 veces.....

se me rompio unos de los auriculares del mp4! LPM' date=' me tengo q comprar unso nuevos, simrpe se hacen mierda, mi hermna tiene unos q se le rompieron como 20 veces.....[/quote']

Agradece que se te rompen los auriculares y no el mp4 como a mi!! Ya se me rompio dos veces! no sabes la bronca que le tengo al aparatito ese de mierda!!! :censored:

Asi que volvi a usar el discman... hacia tiempo que no escuchaba "cds de verdad"... :lol:

jajaja, coomoo q se te rompio el reproductor?? q le hiciste??

jeje ... lo enchufe demasiadas veces! y se le salio la ficha donde entra el cable... y bueh... tendria que soldarlo... pero bueh!

por lo menos tenes una razon, yo lo estaba usando y se apago,ahora cada vez que lo prendo aparece una luz azul y no anda. Gracias a dios a mi abuelo se le dio por comprar aparatos para toda la familia y en mi casa hay como 3.

luz azul es luz azul al reves

luz azul es luz azul al reves

"luz azul es luz azul al reves" soy el unico que no entendio? :D

soy una ignorante...qe es el mp4 es la continuacion del mp3 me imagino

pero qe tiene de especial?

Jajaja.. Es.... emmm... es otro formato.. supuestamente no tiene perdida de calidad el audio. Tmb hay videos en formato mp4....

Los iPod usan formato mp4....

Y queda como mas importante decir TENGO UN MP4... :lol: salvo cuando no te anda!

jajajja,claro

pero por lo qe dicen ustedes es una cadorcha

porqe se les rompe al toqe!

ja! Es fragil la huevada parece... pasa que el mio era marca Pindonga.... y bueh... eso pasa cuando no queres gastar unos pesitos mas por algo mas bueno... ahora me arrepiento!

yo estoy ahorrando hace mil años para un ipod pero me falta un monton de plata! con la plata qe tengo me alcanza para uno trucho pero no qiero porqe por lo general son una porqeria

Y... see... pero podes comprarte un rep de mp3 sony... esos tiene que ser buenos! Porque el iPod no se como funciona.. me parece que solo le podes cargar musica "legal" que hayas comprado en iTunes... y no se si lo podes usar como pendrive para llevar otros archivos...

mi prima tiene y a veces me pide canciones le mando y las puede poner lo mas bien,pero el sony tmb sale caro creo..

soy una ignorante...qe es el mp4 es la continuacion del mp3 me imagino

pero qe tiene de especial?

Lo q yo tengo se pueden ver videos y fotos, por eso me imagino q eso es lo q kiere decir mp4! jejeje

Y... see... pero podes comprarte un rep de mp3 sony... esos tiene que ser buenos! Porque el iPod no se como funciona.. me parece que solo le podes cargar musica "legal" que hayas comprado en iTunes... y no se si lo podes usar como pendrive para llevar otros archivos...

si se peude,m una amiga mia tiene un Ipod y se le carga la musica q kieres como cualkier otro reproductor...

jajajja' date='claro[/color']

pero por lo qe dicen ustedes es una cadorcha

porqe se les rompe al toqe!

jajaj es verdad yo tengo un MP3 y me funciona re bien no tengo problema me lo compre en mercado libre por 210 mangos, si se me rompe no lo voy a sufrir tanto, me compro otro y fue, muchas veces pagas marca y es al re pedo

claro,eso es verdad

y esta bueno mercado libre?

siempre tuve la duda de comprar ahi...

Mira yo compre dos uno para mi y otro para mi viejo, tenes que ir a buscarlos a donde te digan ellos, tenes que fijarte ellos tienen un ranking (la gente los califica, si tubiste algun problema, si venden mucho, y demas le das un puntaje) obvio vos te vas a fijar por quien tenga mejor puntaje, los que le compre yo eran unos importadores le vendian a Fravega, me dijo la mina... un amigo de mi hno compra y vende por ahi, lo uqe te imagines es re por demas lo de el el otro dia vendio una remera levis que no usaba mas jajaja

JAja... q se yo! ahora la voy a pensar 2 veces si me llego a comprar otro...

No sabia todo eso del iPod... parece que esta bueno entonces... pero sale la guita! El de sony es un poco mas barato me parece....

Por ahora me quedo con el discman... que anda lo mas lindo... pero espero arreglarlo al mp3... es soldarlo nomas...

Y por lo de mercado libre... yo compre el discman ahi... tuve que hacer un deposito primero y me llego lo mas bien hasta aca. Pero ahora mi hermano compro un pendrive y todavia no llega... hace semanas! Lo mandaron pero parece que es problema del correo...

Les dejo una foto del pasado dia del amigo con mi amiga Lore..... faltan otras 2 trolas mas:

imagen130ee0.th.jpg

uhuhu qe mal,

por eso me da cosa

mira si pongo mucha plata y despues me re garcan...