Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

See... pero esta vez (que el coso no llega) fue a pagar cuando llegue aca... asi que el que se tiene que hacer problema es el vendedor :lol:

Y con respecto a fotos... mmmm... le tengo alergia a las camaras...

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ufa!! que ortivas, no importa suban igual sus fotos, que tiene que salgan mal?? aca no estan buscando parejas jajaja, al menos que.. jaja

jajajaja

pero son un escrache!

el otro dia me saqe unas fotos con mi primo qe vino de San Juan pero las tiene él.Cuando se conecte le digo qe me las pase y se las muestro porqe ahi no sali tan escrachante

:thumbsup:

se nota que no viste nuestras fotos escraches jajaja

jajaja si!, si vuelven unas pagnias para atras pueden encontrar cuanlkier cosa! , tiempo en los q nos pensabamos q nadie entraba a este thread menos nosotras!! jajaja y asi ocurrieron algunos percanses como el de aquel muchacho qqqq gano0o el viaje para ver a coldpaly! juaaaa q manera de puetearloo!! fue geniall!!

Me estuve fijando y casi todos son del 2005,2004 y hasta 2003!

Hace mil años qe estan...

Jajaja... seee... estube leyendo eso hace unos dias... (como se dieron vuelta cuando aparecio :lol:) y las fotos tmb las vi... eso si que es auto-escracharse.... Pero no! ni haci me van a convencer... jajaja

Me baje el cd de Thom Yorke y esta bueno... no lo escuche completo pero me va gustando... Alguien mas lo escucho?

No lo escuche, me lo voy a bajar ahora!

jajaja sisi, cuando empece a pedir perdon jajaja:lol: , dale martincitooOo

postea una fotoo y Juliii tbb!!!

si la verdad que es gracioso eso... jaja y desp el chabon desaparecio.. ja

Y NO SE... LO ESTOY PENSANDO TODAVIA....

ayy! no te hagas rogarrr nenee!!!:lol: :lol:

Dejalo dejalo ani!!! nunca hay que rogarle a un hombre NUNCA!!!,

YO NUNCA ME DI VUELTA ES MAS LE DIJE CREO QUE, LA CARA DE PELOTUDO NOSE LE IBA DE UN DIA PARA EL OTRO o algo asi jajaja

Yo lo escuche el otro dia me lo baje, muy bueno

Jaajajaaja... que forra..... :lol::lol:

Que me puedo bajar, musica digo...? Alguien me tira alguna idea?

Forra yo??? naaahhh, no sos el primero que me lo dice, pero tengo razon :wink3:

bueno ya te desconectaste bajate mmm Artic Monkeys, Arcade Fire, Prodigy nose hay tanto

mm, yo me baje arctic monkeys hace un tiempo y la verdadddd... no me gustaron para nada, es como q se pone de moda algo y como es "brit pop" uuhh, todos se vuelven locooss! igual, va ne gusrtos, capas q te agrada...

bajate "Belle and Sebastian" Tegan and Sara" jeje toda musikilla q me recomendo mi keridisima amiga Barrr!! q popr cierto, hace mucho q no la veo por aca....:cry:

Me gustan a mi, mi hermano me dice lo mismo, si obvio es mas de lo mismo no inventaron nada nuevo, pero que se yo me gusta

que onda los grupos que recomensdas, y al vez Bar te los recomendo, linda cadena, que musica hacen?????

bajate "Bell and sebastian" esos son buenooOss!! la verdad es q nose comos e llama la musica q hacen, no es pop, tampoco rock alternativo..

fijate, son ingleses....

ok, a todo lo que no sabes que es, llamalo alternativo jajaa

que haces a estas altas horas de la noche??? jajaja, yo hablando con un amigo y cagandome de la risa

Me bajé "Fight Club" o "El Club de la pelea"como qieran llamarle...

la acabo de terminar de ver,Dios...es fuertísima

hay cosas qe todavia no me caen pero me doy cuenta de otras...

no sé muy rara pero tan cercana a la vez...

con respecto a las fotos ani,despues cuando mi primo me las pase,prometo qe las voy a postear ;)

Guau! qe peliculón,pensar qe la bajé por qe vi fotos de esa pelicula y lo fuerte qe esta brad!muy buena la pelicula...

en esa pelicula es en la qe mejor actuó y mejor salió.

Me bajé "Fight Club" o "El Club de la pelea"como qieran llamarle...

la acabo de terminar de ver,Dios...es fuertísima

hay cosas qe todavia no me caen pero me doy cuenta de otras...

no sé muy rara pero tan cercana a la vez...

con respecto a las fotos ani,despues cuando mi primo me las pase,prometo qe las voy a postear ;)

Guau! qe peliculón,pensar qe la bajé por qe vi fotos de esa pelicula y lo fuerte qe esta brad!muy buena la pelicula...

en esa pelicula es en la qe mejor actuó y mejor salió.

jajaja bueno Guise entonces es alternativo! ja

yo nada, chateo con un amigo y miraba las fotos de su flog

http://fotolog.com/pedrodemendiola

mirten si les interesa ver flogs!

bueno me voy a dormirr

besoss!!!

( lo siento, nose proq me escribe con rayita si ya sake el subrayado!!)

Jaja... a ver... Arctic Monkeys NO ME GUSTO... me lo baje hace un tiempo pero lo escuche 2 veces como maximo...

Lo ultimo que me baje y me gusto fue: Ok Computer - Radiohead, Los ultimos 2 de Snow Patrol, y el de Thom Yorke...

Voy a probar con Bell and Sebastian, Teagan and Sara, Arcade Fire, Prodigy... a ver que onda... despues les cuento.. gracias por las recomendaciones!

Ahh.. Ani vos me recomendaste Franz Ferdinand hace un tiempo... y... no me gusto mucho :lol: jeje

Franz Fedinand es geniall neneeeeeeee!!!!

Pero no me gusto! que queres que le haga! capaz que si lo escucho mejor... pero bueh! jaja