Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

nada me habia perdido en libros de fisica...estudiando a full asi m quedan unas semanitas de vacaciones...

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qe bueno,

che,alguien sabe como poner una foto qe tenga en mi compu en un post?

porqe no entiendo como se hace :confused:

anda a POST REPLY (arriba a la derecha..no el de abajo) y ahi te va a guiar a una pagina para q escribas y todo eso...abajo hay unas opciones anda a MANAGE ATTACHMENTS y ahi elegi la imagen de tu compu y ya esta...:P

por ejemplo asi::

SI!!!!!

mil gracias Polarstar te debo milll

como te llamás?

asi no te digo mas por el nick,bah! como prefieras

manuel...creo q t tengo en el msn..sos julieta puede ser?..= de nada yo antas tampoco tenia idea de como hacerlo si no hubiera sido por Bar...

Me baje para probar OK Computer.... y hasta ahora el primer tema Airbag me gusto! y parece que Paranoid Android tmb... y veo que esta Karma Police (ese me gusta de antes). Veremos como sigue...!

Esta bueno esto de ir descubriendo musica... :)

holaaaa gentee!!! como les va????

estoyyy oficialmente de VACACIONESSSS!!!!:dance::D :smoking: ( jaja nose porq puse esa carita)

HOLA ANITA!!!!!!!y hola a todos los argentinos..........

holaaaa gentee!!! como les va????

estoyyy oficialmente de VACACIONESSSS!!!!:dance::D :smoking: ( jaja nose porq puse esa carita)

porque queres fumar o estas fumando??? jajajaa

HOLA ANITA!!!!!!!y hola a todos los argentinos..........

Hola Nicko, por favor la firma la podes obviar... ya se que estas orgulloso, pero ya paso, aparte me sigue doliendo no tenerla en nuestras manos :cry:

porque queres fumar o estas fumando??? jajajaa

jajaja puede ser! :thinking:

Que Cuentan?

Yo enviciandome mas y mas con la computadora

qe triste

No sos la unica... jaja

Emm... leelo para atras NITRAM-MARTIN :lol:

jajaja, no me habia dado cuenta jajaja, que las drogas me queman las neuronas al menos eso me dicen "gi, estas cada vez peor vos"

informo que hoy fue uno de los mejores dias que he pasado en vacaciones,paso a detallar:

me levantaron temprano y desayune cafe con leche con baybiscuit (mmmmm)

fuimos a carrefour con mi abuelo y me compre una campera y una remera (calidad pedorrisima,pero bue...)

camine con la novia de mi abuelo por al lado del mar como una hora,estuve por la feria y me compre un monedero

despues de comer lo convenci a mi abuelo de que tengo 16 años y estoy en condiciones de salir a caminar sola

fui a caminar por la rambla soliiiita, despues de no haber fumado ayer y de haberme destrozado las uñas. llegue al torreon (si alguno conoce mar del plata sabe que es un lugar muy lindo al lado del mar), me camine toda la feria y cuando termine me sente en la arena a fumar otro cigarrillo. despues volvi para la feria,me compre un adorno pedorro y me sente en unas piedras mas cerca del mar a fumar otro cigarrillo

camine hasta casa y despues sali a comprar ropa, mire muchos negocios y me compre 2 remeras.Mañana sigo

por ultimo: por fin enganche el especial de cerati,lo venia esperando desde hace un monton.

como van sus vacaciones?

Qe lindo qe la estas pasando maiu,

yo aca en este fin de semana vacacionero...

(van a ser las unicas vacaciones segun mi vieja...qe ilusa jajaj)

esta semana voy a estudiar,voy a empezar a estudiar y ya me dije de qe esta semana voy a ir a andar en bici ,a salir un poco mas porqe lo unico qe hago es estar todo el dia en la computadora y ya es enfermo.

Pero en general todo bien.

Yo estoy sin laburo asique al pedo mal, encima nada todos mis amigos laburan, mi novio, todos.. un bajon, esta semana voy a llevar a mi hermnaito a ver piratas del caribe, y a comer a Burger king (a los pibes les gusta esa comida puaj...) se lo prometi si estudiaba para todas las pruebas medias que tenia, el chaboncito va a 4to grado y le dan para estudiar como a un pibe de 12, es re exijente la escuela, por eso lo voy a llevar una especie de "premio", el enano tiene un poder de mangueo hacia mi increible, el año pasado le compre la playstation 2 y ahora ya me esta manguando... con nose que mierda..