Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Hola Deedee....como anda dexter..ya le fuiste a arruinar algun experimento jejejeje(el mismo chiste pelotudo de siempre)

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aiiii q feoo .. por diosss

nunca voy a ver ese capitulo :bigcry: pobre Chris

LLEGO GISE PODEMOS EMPEZAR!!!!!!

WIIIIIIIIII

jajaja Celebrity Deathmatch es muy groso

No vi esa pelea! :O

Hoy yo vi justito el especial ese de musica que pasan en FTV (MusicLand creo que se llama). :D

ahhh yo tengo un pedazo de esa entrevista en el DVD laSTIMA Q NO L OTRASDICIEORN JAJAE SA ENTREVISTA ES UNA DE LAS MEJORES

LEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS

me encanta cuando expican a message

CHICOS Y CHICAS!!!!!

EN M,ENOS DE 20 HS COLDPLAY VA A ESTAR PISANDO SUELO ARGENTINO WIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Bien re colgada estaba todas mis amigas hablando... y yo en las nuves.. me preguntaba que me pasaba a lo que le contestaba mañana llega coldplay... jajajaj.. a Chris ya le dicen "tu novio" porque a cada rato, les decia mi novio esto mi novio lo otro... mi novio el rubio... se cagaban de risa, habia una mina que no me conoce... amiga de otra amiga me agarra el cel y como tengo una foto de Chris de protector de pantalla lo mira y me dice che es lindo tu novio... jajaja.. ya re quedo... las volvi locas... todas me desearon suerte para mañana y me dijeron que si estaban las camaras que avise haci me ven... aparte mis amigas son todas mas grandes que yo... yo soy la mas chica son todas de 25 años... para arriba... no sabes como me jodian con Coldplay jajaja

Y Chris es mi novio, para ellas jajajaja

wow...sparks..no es una cancion q toquen mucho por lo q vi en los recitales q hay para bajar por ahi....

pero podrian haber tocado un SPIES, HIGH SPEED....esas son muy buenas :D

jajaja Gise...yo estaria en la nube no la numero 9 estaria en la 584 mas o menos jajajaja!!!!

yo lo re chamuye a mi primo diciendole que Chris era un chico cn el q estab saliendo...y que Guy era el amigo en comun de ambos...el pobre de mi primo se la re comiop pobre jajajaja!!!!

y ahora piensa q me toy por arreglar con un rubio ojos azules divino!!!!!

ojala!

q pajero es mi primo...vive en su nube de cumbia villera!

No quiero ni ver la set list...

Quiero sorpresas!!!!!!!!

Soy la unica o alguno desconoce la lista tb? (a pesar de que la han posteado)

jajaja Gise...yo estaria en la nube no la numero 9 estaria en la 584 mas o menos jajajaja!!!!

yo lo re chamuye a mi primo diciendole que Chris era un chico cn el q estab saliendo...y que Guy era el amigo en comun de ambos...el pobre de mi primo se la re comiop pobre jajajaja!!!!

y ahora piensa q me toy por arreglar con un rubio ojos azules divino!!!!!

ojala!

q pajero es mi primo...vive en su nube de cumbia villera!

ya re quedo mi novio el rubio :laugh3:

Bien re colgada estaba todas mis amigas hablando... y yo en las nuves.. me preguntaba que me pasaba a lo que le contestaba mañana llega coldplay... jajajaj.. a Chris ya le dicen "tu novio" porque a cada rato, les decia mi novio esto mi novio lo otro... mi novio el rubio... se cagaban de risa, habia una mina que no me conoce... amiga de otra amiga me agarra el cel y como tengo una foto de Chris de protector de pantalla lo mira y me dice che es lindo tu novio... jajaja.. ya re quedo... las volvi locas... todas me desearon suerte para mañana y me dijeron que si estaban las camaras que avise haci me ven... aparte mis amigas son todas mas grandes que yo... yo soy la mas chica son todas de 25 años... para arriba... no sabes como me jodian con Coldplay jajaja

Y Chris es mi novio, para ellas jajajaja

jajajaja .....y si, es inevitable ... yo cuando soy fan de una banda o de alguien, no paro de hablar de eso ... nadie me puede hacer pensar en otra cosa :laugh3:

ahh asique ya es tu novio? che me conseguis el celular de su amigo ? (es la hora de la charla de boludeses :nice: )

No quiero ni ver la set list...

Quiero sorpresas!!!!!!!!

Soy la unica o alguno desconoce la lista tb? (a pesar de que la han posteado)

Yo tampoco no lo sabia, pero no pude... fue mas fuerte que yo

estoy buscando el setlist de hoy

jajajaja .....y si, es inevitable ... yo cuando soy fan de una banda o de alguien, no paro de hablar de eso ... nadie me puede hacer pensar en otra cosa :laugh3:

ahh asique ya es tu novio? che me conseguis el celular de su amigo ? (es la hora de la charla de boludeses :nice: )

eeehhhh!!! el celu de su amigo, para que le pregunto!!! se esta higienizando ahora el rubio, aguanta

jajajajaja y mis amigas ya le dicen "mira tu amiga" cuando la ven a Gwyneth en la tele...

jajajaja

mi amiga ESSSSSSSSSSTA!!!!

y una compañera siempre me dice..."mandale saludos a Chris de mi parte"

bien ironica no?

ahh n otiene algun amio medio morocho...jajajajaja

pasame el cel de algun amigo tmb no seas egoista ;)

eeehhhh!!! el celu de su amigo, para que le pregunto!!! se esta higienizando ahora el rubio, aguanta

:laugh3::laugh3: JAJAJAJ mató :laugh3:

jajajajajajaajjaja

Che, le dicen a sus novios que los quiero conocer? Que les quiero decir un par de cositas? (todas legales, ojo)

jajajajaja y mis amigas ya le dicen "mira tu amiga" cuando la ven a Gwyneth en la tele...

jajajaja

mi amiga ESSSSSSSSSSTA!!!!

y una compañera siempre me dice..."mandale saludos a Chris de mi parte"

bien ironica no?

Ah no sabes... les conte la historia de como se conocieron... me miraban y se reian... todas dicen que es una rubia insulsa... y llegue a la conclusion que si el padre de la Winny no habria muerto ellos no estarian juntos :laugh3: , lo que se reian las chicas.......

Che no hay cambios mañana a la misma hora, no???

A la misma hora, si ;)

jajajajajajaajjaja

Che, le dicen a sus novios que los quiero conocer? Que les quiero decir un par de cositas? (todas legales, ojo)

lo podes conocer, pero siempre y cuando este yo presente

cuantos años tenes Dee??? (ya me re olvide tu nombre mal)

Con que me digas Dee esta bien, nada de tirar un "Marta" (no hay nadie que se llame asi, no? -no quiero meter la pata joojoj).

Tengo 20! Y mi novio famoso (que se llama Tom Richards) tiene 26 (?)