February 17, 200719 yr Hola Vickkkkkkkkkkk Bueno, compro alfajores! La caja chica? O la grande? La grande no? pd. Les presente a mi novio Tom! O no que es lindo? Aunque sea narigon.
February 17, 200719 yr jaja Grcias Gise por lo de linda... .yo si me lo imagino!!!!!! jkajajja pero no les voy a escribir el resto de mi flash..nono.....eso no se escribe... me van a censurar!!!!jajajajaja
February 17, 200719 yr bue yo naaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaa ni siquiera la inocente botellita nada cero nadie mis labios son... virgenes.. nadie los ha besado soy una freak loser tipo Chris Martin cuando tenia 18 años...:P bueno nena ahi tenes un ejemplo claro de las vueltas de la vida.. 22 años y predio la virginidad, y mira ahora... nosotras muertas por el,.... nosotras y miles mas
February 17, 200719 yr Hora de Coldplay :smash: !! horassssssss!!!!!!! Es la semana coldplay Che Dee si la caja grande ;)
February 17, 200719 yr Que buena charla!!! Es verdad, Chris es un ejemplo a seguir en la vida!!!! Bueno Dee, no se que decirte, de ultima 6 y 6 ¿Qué les parece? Fiajte los $ y decide tu... Hora de las pajerasssssssssssssssss, deleintennos muchachas!!! Marco, novedades????????
February 17, 200719 yr bue yo kiero postear de mi novio Chris!! esta es una se la saque una mañana q se fue de casa corriendo porq me dijo q tenia q ir a la otra casa ...a cuidar a los nenes....porq la mujer estab grabando una pelicula o algo asi...no le entendi!! bue en fin se estab vistiendo..asi q aproveche! :P jajaja EL DE ATrAS ES EL AMIGO Q LO VINO A BUSCAR ESE DIA JAJAJAJAA
February 17, 200719 yr jaja Rory tenes mas fotos de cuando se estaba vistiendo ? yo tengo y muchas kjajajaja
February 17, 200719 yr Para vos Romy carita hermosa GRACIAS NENA!!!! QUE LINDOOO Q ESSSSSSSSS!! POR DIOS!!!
February 17, 200719 yr Soy una freak si digo que a mi me parece que estan todos buenos? Excepto por Johnny -no se por que pero lo veo mas como a un niño bueno, nada que se merezca mi baba.
February 17, 200719 yr jaja te mintio se vino a Co... conmigo jajajaj Epa! Las cosas que uno se entera en un foro :P
February 17, 200719 yr se fue a co...con vos?? a cocinar...???? haces curso de cocina Gise???? q bueno... yo pense q era a "ger".... pero no..nonono el es MUY FIEL QUERIDA muy fiel a mi jajajajajajajaa y yo no comparto mis cosas!!!
February 17, 200719 yr Soy una freak si digo que a mi me parece que estan todos buenos? Excepto por Johnny -no se por que pero lo veo mas como a un niño bueno, nada que se merezca mi baba. nada de freak, y menos en este thread :rolleyes: bue, yo lo amo a Jon :heart:
Create an account or sign in to comment