Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

si es verdad!!! Vero... las odio, yo soy pajera con Chris a full lo admito, la hora de la spajeras aca son inigualables pero no chillonas jajaja

q? que hacian las minitas estas?

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gritaban emujaban, estaban desesperadas, y esto hizo que los chicos se fueran rapido

No es necesario que me lo aclares... los he leido :wink3: a que hora empieza la hora pajera?????? para tranquilizarme digo... xq si sigo asi y encima me cae esa hora... uhhh no se como termino.

Me pueden decir como puedo subir una foto... tengo 2, mas o menos chotas.. pero bueh..:\

No es necesario que me lo aclares... los he leido :wink3: a que hora empieza la hora pajera?????? para tranquilizarme digo... xq si sigo asi y encima me cae esa hora... uhhh no se como termino.

Me pueden decir como puedo subir una foto... tengo 2, mas o menos chotas.. pero bueh..:\

podes ir a advanced para responder y clickear en manage attachments...o subila en alguna pag, tipo imageshack.com, y despues clickea en el cuadradito con montañitas (:laugh3: ) q hay en las opciones q estan arriba...espero q se haya entendido algo de todo esto...jajaja

hola cuenteneme porque me muero quiero saber todooooooooooooooooooo

como estaban vestidos todosssssssss

me muerooooooooooooooo

ya cuenten!!!

habia algun medio!???

:kiss: hola romy! yo me voy llendo a ver una peli...despues vuelvo mas tarde!

niños y niñas!!! me voy a dormirrrrrr. fue un dia agotador!!!! Nos vemos mañana con las cartas y los dedos cruzados!!!

Besotes!!!

Bueno yo voy a esperar a ver si enta alguien mas pr q me chusmeen lo de hoy..

dios

caro toco a guy

es muy surreal para mi

demasiado..

no puedo creer q esten aca!!!!

Gracias sofy, peroooo....... *duda en imageshcak me dan 4 direcciones, cual de ellas las copio????

Gracias sofy, peroooo....... *duda en imageshcak me dan 4 direcciones, cual de ellas las copio????

usa la ultima la q dice

direct lik to image...

o por lo menos siempre uso esa! ;)

ah, es verdad...es q ahora cambiaron todo el sitio y no lo entiendo mas :laugh3:...asi q no tengo idea, y no se q otro lugar hay para subirlas asi rapido. la otra es crearte un photobucket (en photobucket.com), pero por ahi demores mas...hasta ahi llega todo mi conocimiento! jajaja

aaah, no, no dije nada, yo estaba yendo al imageshack.com, y es el .us al q hay q ir...q boluda! dale bola a romy nomas...

Muchas gracias chicas por la paciencia.. deberiamos hablar de chris jonny y guy... si puedo subir la foto la veran sino... ya despues, pero les repito son chotas, el patovica sale junto a Guy y tengo la pelada de Chris... por dios q fotos, me re empujaron!!!!!! no es justo!!!... de nuevo muchas gracias :kiss:

niños y niñas!!! me voy a dormirrrrrr. fue un dia agotador!!!! Nos vemos mañana con las cartas y los dedos cruzados!!!

Besotes!!!

Chau Vick!!! repone energias!

yo me voy a ver una peli, pero despues entro de nuevo!

por las dudas q despues no encuentre a nadie conectado (che, no sean ratas y quedense!), suerte para mañana!!!! ;)

Muchas gracias chicas por la paciencia.. deberiamos hablar de chris jonny y guy... si puedo subir la foto la veran sino... ya despues, pero les repito son chotas, el patovica sale junto a Guy y tengo la pelada de Chris... por dios q fotos, me re empujaron!!!!!! no es justo!!!... de nuevo muchas gracias :kiss:

jajjaja, la pelada de chris! se te va a enojar si andas mostrando eso por ahi!

y no hay drama, para eso tamos!! :smug:

Y ME QUEDO UN RATO MAS!!!!!!!!

NSE QUIEN MAS ESTA!!!

la "pelada" de chris..

ojala sea otra cosa...

jajaja qmal pensada!!!

chicas

COLDPLAY ESTA EN ARGENTINA NO LO PUEDO CREER!!!!!

la "pelada" de chris..

ojala sea otra cosa...

jajaja qmal pensada!!!

Que mal pensada esta gente che :P

QUE LEVANTE LA MANO A VER QUIEN NO LE DA A CHRIS O A ALGUIE D ELA BANDA????

A VERR

MMM NO VEO MANOS ARRIBA JAJAJAJAJAJA

SE VA A ENOJAR GWYNETH SI MUESTRAN ESO CHE JAJAJAJA

jajjaja, la pelada de chris! se te va a enojar si andas mostrando eso por ahi!

y no hay drama, para eso tamos!! :smug:

Sofy esa peladita se reconoce a miles de kilometros!!! :lol:

no puedo sacar de mi cabeza los ojos de Chris ( gracias a los flashes de las camaras) son hermosos!!!!!! mañana volvemos por una revancha.. quiero un autografo y una foto decente, y terminar de ver lo que nos dejo con ganas no Romy??:wink3:

ahh dios....

eso se lo ve Gwyneth , el medico..y capaz q alguno de la banda q entra accidentalmente al baño mientras se esta duchando..

jaja pero bueno..

se disfrazabn de mucama....

o botones..

jajaja se imaginan con ese gorrito iluso q usan los botones??

y los sigeun hata el baño..y le sacan fotos...

bah! gise la optra vez decia q Chris debe ser manicerojaja nose

preguntemoles a Gwynie..

por cierto no la vieron hoy a ella no??

capaz q llega el 19 no? con los engendros mas lindos del mundo! :P

Che hoy alta fiesta seguro que le llevan gatos a sus habitaciones :veryangry2:

jajaj es verdad..

eh Gise porq no te da suna vuelta por el hotel..en una de esas te ofrecen algo ..q se yo..lo q sea..

y podes entrar a jugtear con los chicos!!jajajajaja

al final no pude subir por el attachments, disque mi imagen excede lo permitido..... y tu Gise como andas... todavia no caes????

puede ser que se cuelgue el foro, o es mi fuckin maquina?