February 17, 200719 yr yo tbn me voy llendooo!!! besossssss y mucha suerte mañana (u hoy...)!!!!!!! Que conozcan a los 4!!!!!!!!!!! :cool: (y traigan fotooooos!!!) yo desde acá voy a tratar de grabar todo lo que aparezca sobre la llegada, y capaz que a alguno de ustedes!! :laugh3: (la gran Lore! jaja)
February 17, 200719 yr lastima swallowed in the sea... pero dsp fue un mar de temazos nunca mejor puesto la foto de la firma no? 14, 15, 16 jeje
February 17, 200719 yr siiii tengo fotos.. pero no las tomé yo... yo tomé con la camara de una chica.. que era mejor que la mia.. mañana me las pasa :dance:
February 17, 200719 yr Ninguna todavía... y descartado el rumor de que al final de Fix You pusieron una canción desconocida... me dijeron que era el sonido de Good Night de The Beatles ;) Mira vos! no me habia dado cuenta = casi ni se nota la cancion Good Night es re tipica para dormir.. y adivinen qien la canta en la version original?? MI RINGI!! Ringo Starr la canta :D asiqe este fue el mejor Lore?? qe buenoooooo! me voy yendo chicos creo qe solo estan Lore y Martin beso grande, cuidense
February 17, 200719 yr son las 11.30 todavia no se como carancho ir para allá me tengo qe fijar en la guía.. no dormi casi nada! estaba re nerviosa asiqe bueno nada nos veremos alla! beso
February 17, 200719 yr ahora empieza todo para ustedes :dance: acá aabó ya .... pero fue demasiado genial!! saludos
February 17, 200719 yr jajajaj qe semana qe tuviste Lore! espero qe nosotros tengamos la misma suerte! ojala!
February 17, 200719 yr ahhhhhhh bueno esta bien mil gracias igual... Como no te va a doler la garganta! jajajaj debes haber gritado como loca.. bueno lore me voy preparando para irme besote grande
February 17, 200719 yr Estoy escuchando Fix You re emocionada.... ya prepare la mochila con todo me muero....
February 17, 200719 yr Hola a todos! Tengo que comer y estoy acá... sin hambre aparentemente, ahora me voy a picar algo, me mata la ansiedad!
February 17, 200719 yr Yo estoy escuchando How You See The World No. 2 solamente! Es la única que pienso escuchar hasta salir :D
February 17, 200719 yr vicioooo!!! jajajaj yo me estoy haciendo un popurri... pero no me puedo llevar nada :confused:
February 17, 200719 yr Estoy escuchando Moses yo con la ansiedad no puedo comer a mi me pega del otro lado.. no me da por comer.. se me cierra el estomago, me tomo un Yogurth y fue
February 17, 200719 yr Marco llevas el Grabador para escuchar??? las pilas posta hacemos vaquita y si nadie se prende yo te ayudo
Create an account or sign in to comment