Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

diganme que tienen infrarojoo!!!

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jasjajajajajajaja esta bueno dentro de todo el nokia este..

por lo menos tenes compositor y linterna q aunq no lo crean es re util la linterna!!!

yo ahora tengo q componer snow de los red hot..y voy a sacr el q tengo de lylly allen y pongo full coldplay!!!!

no, no tengo :cry:, pero creo q se pueden mandar por sms.

q bajon l odel cel..

yo tengo un nokia 1100 el celular mas comun de los com,unes no me lo keiren cambiar..

y como no da para gastar en tonos...

los hago yo misma los busco en internet en www.mrtones.com

o en www.besttones.com los compongo y yastá puedo tener cualquier tono....

q este ahi por supuesto..jajajajaja

tengo n my place clocks speed (me costo una verga conseguir speed of sound) the scientist y un monton pero los cambio periodicamnete jaJAJAJA

jajjaja! si! yo hice lo mismo con el de The Verve, Bitter Seet Simphony! quedaba re bien :cool:

encima ese día (el mismo tipo, no es q tenga tanta mala suerte!) me robó el disc-man!!! Lo quería matarrrrrr! y a los pocos días me llegó el mail de que Coldplay venía!!! jajja...

:confused:

pero por mms gastas guita y no es la idea...

jajjaja, no! ni ahi!!

ahora tengo al motorola cabezoncito (creo q es el c115)...una VERGA!

ni me habia avivado que volvio marco jaja

El que no quiere saber el Setlist del 16 no abra esto:

Square One

Politik

Yellow

White Shadows

Trouble

Don´t Panic

In My Place

God Put A Smile Upon Your Face

What If

High Speed

Talk

Green Eyes

Clocks

The Scientist

Speed Of Sound

Fix You

aaaaaaaaaaaaaah! recién me acorde q tengo una foto de los 4 con apple en la calle donde Guy está con el dedo en la nariz!! jajajjaja, re in fragantti! pero la tengo en un cd q no se bien donde anda...:dozey:

(empezo a funcar mal el foro de nuevo!!:confused: )

El que no quiere saber el Setlist del 16 no abra esto:

Square One

Politik

Yellow

White Shadows

Trouble

Don´t Panic

In My Place

God Put A Smile Upon Your Face

What If

High Speed

Talk

Green Eyes

Clocks

The Scientist

Speed Of Sound

Fix You

:o

aaaaaaaaaaaaaah! recién me acorde q tengo una foto de los 4 con apple en la calle donde Guy está con el dedo en la nariz!! jajajjaja, re in fragantti! pero la tengo en un cd q no se bien donde anda...:dozey:

(empezo a funcar mal el foro de nuevo!!:confused: )

jajaja q asco

creo q la vi a esa foto hace mil :confused:

aaaaaaaaah! me estan matando con lo del setlist!! lei una partecita el otro día...marco, hay alguna cancion nueva??? :\

Ninguna todavía... y descartado el rumor de que al final de Fix You pusieron una canción desconocida... me dijeron que era el sonido de Good Night de The Beatles ;)

y descartado el rumor de que al final de Fix You pusieron una canción desconocida... me dijeron que era el sonido de Good Night de The Beatles ;)

ah, si, ya me parecía medio raro eso...pero esa canción es la q pusieron durante todo el tour

ya lei el setlist y lo comente en mundoforo...

es el mejor de los 3 jeje

che, cambiando de tema, se me había ocurrido una idea el otro día (capaz q es media volada, pero bueh)...si alguno tenía guitarra, por ahí la podía llevar así tocamos (o destruimos) las canciones de Coldplay frente al hotel, si estamos al pedo, jajjaa...q les parece? :rolleyes:

jaja yo la llevaria, pero es un quilombo, despues tener q llevarla a todos lados, durante todo el dia:confused: , aparte solo me se speed of sound en la guitarra jaja

jeje... las guitarras que tengo son de mi viejo y ni a palos me las presta...

tengo que llevar puaaa!!!!

uhhh si Jonny llegara a tirar una pua en el recital :wideeyed: soy la primera en correrrrr :dance: y agarrarla .

Bueno chicos voy a tratar de dormir

nos hablamos !

beso a todos :kiss:

jaja yo la llevaria, pero es un quilombo, despues tener q llevarla a todos lados, durante todo el dia:confused: , aparte solo me se speed of sound en la guitarra jaja

si, eso es verdad lo de llevarla, medio incómodo...yo me se algunas canciones más de Parachutes, pero digamos q no tengo mucho talento! :rolleyes:

Qué guitarra tenés?

uhhh si Jonny llegara a tirar una pua en el recital :wideeyed: soy la primera en correrrrr :dance: y agarrarla .

jajja, yo quiero un palo de la bata de will!!!! :D y la púa tbn, ovbio! :cool:

que descanses caro!!! :kiss:

si, eso es verdad lo de llevarla, medio incómodo...yo me se algunas canciones más de Parachutes, pero digamos q no tengo mucho talento! :rolleyes:

Qué guitarra tenés?

ahh ta bien ... :)

tengo una criolla y una electrica ... antes tocaba todo el tiempo, porque tomaba clases, pero ahora deje de ir, asique la electrica esta guardada hace unos cuaaantos meses ya :( ...

che me re fui a dormir

chaus :kiss: