March 4, 200719 yr Bueno... Trainspotting no la dan... ya me fije en la revista dos veces más... en el buscador busqué por Ewan y me aparecieron todas pero menos esa... --- Ya te digo una página para mandar sms... Andá usando la de Personal mientras... esa sirve igual... te lo digo yo que tengo Movistar!
March 4, 200719 yr y?? hablaste con él? que onda? Nahh, no hablé, lo fiché nada mas, jajaja.. tengo una amiga a la que le encaaaaanta, otro amigo le quiere hacer gancho, pero ni idea... voy a buscar alguna foto en la que haya salido lindo en el flog y te mando por pm :wink3: aunque no es muy fotogenico. jajaja
March 4, 200719 yr y si lo mandas desde la pagina de la empresa... al menos desde la de personal te deja.... en movistar tenes que bajarte un programa :confused: y en cti... ni idea jaja
March 4, 200719 yr Nahh, no hablé, lo fiché nada mas, jajaja.. tengo una amiga a la que le encaaaaanta, otro amigo le quiere hacer gancho, pero ni idea... voy a buscar alguna foto en la que haya salido lindo en el flog y te mando por pm :wink3: aunque no es muy fotogenico. jajaja :dance: dalee, espero el pm
March 4, 200719 yr Bueno... Trainspotting no la dan... ya me fije en la revista dos veces más... en el buscador busqué por Ewan y me aparecieron todas pero menos esa... --- Ya te digo una página para mandar sms... Andá usando la de Personal mientras... esa sirve igual... te lo digo yo que tengo Movistar! La cosa es que yo tengo cti.. la peor de todas.jajaja
March 4, 200719 yr Bueno... Trainspotting no la dan... ya me fije en la revista dos veces más... en el buscador busqué por Ewan y me aparecieron todas pero menos esa... --- quote] Gracias igual
March 4, 200719 yr pero el tema es quien la recibe... si el que la recibe no tiene cti todo bien ;) ---------------- esta a full mundoforo...
March 4, 200719 yr pero el tema es quien la recibe... si el que la recibe no tiene cti todo bien ;) ---------------- esta a full mundoforo... ahah, barbaro entonces. Gracias! Ahroa que me acuerdo.. siempre me olvido de mundoforo!!:confused:
March 4, 200719 yr Hay una que de donde me mandó Romy... pero lo borré al sms... creo que era "misms" o algo así la página... ---- Gise: De nada, yo también quiería volver a verla :)
March 4, 200719 yr Cuando tenés razón tenés razón !!! Graxxxxxxxxxxxxxxx no me podía acordar y el agua se llevo mi memoria , mis ganas de salir , todo !!!! De paso me pueden decir Celes , Celes , Ce o como se les ocurra que etsa todo bien jeje
March 4, 200719 yr a mi me suena trainspotting... pero no la vi jeje ---- la que entro yo por el cel es wap.misms.com.ar asi que por defecto tiene que ser http://www.misms.com.ar
March 4, 200719 yr Acá también... probá con esta página... es la que usó Romy... http://www.misms.com.ar/amimovil/sms.shtml
March 4, 200719 yr Jajaja nada... Usá esto: http://www.mensajesacelulares.net/ gracias por las dos! Ya estoy enviando ;)
March 4, 200719 yr Poruq eno le pedis prestado a algun integrante de tu casa, flor el cel.. y listo...
March 4, 200719 yr Caro: Seguro te suena porque... http://imdb.com/title/tt0117951/ ---- Celes: Pobre... jaja se tuvo que leer o pasar 3 página para contestar :lol:
March 4, 200719 yr Poruq eno le pedis prestado a algun integrante de tu casa, flor el cel.. y listo... Porque mi hno no está y mi vieja está dormida con el cel en la pieza.. no la quiero despertar.. Gracias por las pags.
March 4, 200719 yr Flor: De nada... estamos para servir (?) --- Pablo/Martín: Me chupa un huevo.. ya sé que voy a hacer... voy a crear un thread donde yo solamente pueda entrar y postear.. me voy a hablar solo y así voy a subir rápido de posts :lol: :lol: ->:confused: :\
Create an account or sign in to comment