March 4, 200719 yr jajaj es verdad esto es entre vos y yo marco =P nada, queria hacer el comentario nomas martin esta mas al pedo que vos y yo me acerco rapidamente... aaah marco!! duda existencial: que estudias??
March 4, 200719 yr Es el agua y las ganas de que este Coldplay de neuvo en la Argentina , o las mías al menos !!!
March 4, 200719 yr Pablo/Martín: Me chupa un huevo.. ya sé que voy a hacer... voy a crear un thread donde yo solamente pueda entrar y postear.. me voy a hablar solo y así voy a subir rápido de posts :lol: :lol: ->:confused: :\ :laugh3: :laugh3: q al pedo!
March 4, 200719 yr chicos se me termino de bajar el Toronto hace mil y ni me habia dado cuenta, las ganas q tengo de verlo ... :rolleyes: voy a aparecer de a ratos, pero voy a volver:dance:
March 4, 200719 yr Jajaja Dios!! mundoforo está a full, se nos caga el servidor, se los juro... :laugh3: O sea... no salimos el sábado y tomaron de punto al pobre foro... posta, no se lo merece... ---- ¿Qué estudio? Técnico en Industria Alimentaria
March 4, 200719 yr Martín: Tengo las fotos con el coco... Gente: Se nos caga el mundoforo en cualquier momento... Mica (?): Pobre... le deben estar llegando miles de mails!
March 4, 200719 yr A vos !!! El que encima tine una foto con Guy !!!! jajajaja para no quedar mal ;) me llamo martin... el 22 entre bien... tenia mi entrada en fila 23 D26 el 21 entre xq una mina del staff de coldplay nos regalo la entrada jeje "valor $ 0"
March 4, 200719 yr aguante la entrada "Valor $0" tengo una del jueves jajajaj que grosa sylvia locooo!!!
March 4, 200719 yr Martin felicitaciones la verdad !!!! Cómo le habran insistidoooooooo a esa mujer jejeje
Create an account or sign in to comment