March 4, 200719 yr es genial esa version.. creo que es en copenhague o como se escriba Creo que si. Me la pasaron en el thread de Will (L)(L)(L)
March 4, 200719 yr uuuhhh lore perdon, bueno esta ahora si me fui a ver la peli de Tim Burton bye, veanla que esta buena
March 4, 200719 yr ohh mi primer msj en el foro :o buemm. jaja re da salir todoss! la proxima COLDFEST va a ser en mi casa al final.. a la noche :) bueno me voy a ver el gran pezz. jaja gracias por recordarme qe la iban a pasar besoo
March 4, 200719 yr Me voy a comer algo... mientras veo la peli... después la comentamos ;) :smug: Tengo hambre! Mucho estudio??
March 4, 200719 yr GRACIAS GISE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! repito: vieron mi video de fix you???
March 4, 200719 yr Bienvenida Mili!! Como que Euge se enojo con esta ColdFest... por lo de que sea de noche... Chauuu! PD: Sisi es el estudio que te dá hambre... :thinking:
March 4, 200719 yr NDQV: En concierto 3 de marzo 20 hrs. 4 de marzo 19 hrs. Auditorio Nacional Paseo de la Reforma # 50 Localidades: $300 a $1150 Boletos en taquilla y al 5325-9000
March 4, 200719 yr Y lo último... busquen noticias de Coldplay acá.... http://www.prensaescrita.com/america/mexico.php Todos a full con El Gran Pez! Chauuu!
March 4, 200719 yr Hey Vick... claro que yo soy testigo. ;) ¡¡Como llorabas hija de p*ta!! :laugh3: :laugh3: Ahora si... chauuu!
March 4, 200719 yr jajajajajajajajajajajajajaja, yo???????????????????? llorar por la camara???? pero por favor!!! para de difamarme Marco!!! jajajajajajjaja Me voyyyy!!!! no escriban mucho asi mañana leo! besotesss
March 4, 200719 yr Chauuu Vick! No llores más!! :laugh3: Ehh NDQV es "Nada que ver", un comentario que no viene al caso... Hey... jaja muy flashera la peli, está en pausa ahora... :wink3:
March 4, 200719 yr Chauuu Dee (jaja re tarde) Hey gracias Gise por decir lo de la peli... la verdad que está muy buena... La sigo viendo ;)
March 4, 200719 yr Heyyyyy... desaparezco algunos dias porque no me anda internet y/o por jodas varias, y avanzaron un monton de paginaaaaaas! exijo resumen :P
March 4, 200719 yr Bueno... pausa, por fin! Que buena película... uff me perdí los 1º minutos... Hola Flor!! Jejeje ya te hago resumen (?)
March 4, 200719 yr Hey chicos del fans club! Los vi el otro día en el programa "Camara testigo" de América, con las remeras del club de fans y la bandera :) y dije "hey! yo se quienes son esos!" :P
March 4, 200719 yr Yo no la vi nunca, me acuerdo que la quería ir a ver al cine y nadie quería jaja.. ya fue, la proxima que la pase la veo.. como va todo? algo interesante estos dias?
March 4, 200719 yr Hola Gas!! ¿Cómo es tu nombre? Jajaja que bueno eso de que nos viste!... ---- Flor, si no la viste, mirala... 10 puntos, muy buena la peli, la recomiendo... Ahora quien me explica... ¿Vieron qué parecidas son las actrices Alison Lohman y Jessica Lange? Estoy emocionado... ahora que peli nos recomendás Gise??
March 4, 200719 yr jajaj te gusto?? viste que esta buena... ok mira Charly y la fabrica de chocolates que es de Tim Burton asi ... para seguir fantaciosa Despues tengo miles de pelis para recomendar pero son otro estilo La cancion del final la escuchaste?? de Pearl Jam es...
Create an account or sign in to comment