March 4, 200719 yr Jajaja soy un "James Morrison" ... dice A... epro empieza con J... :wink3: eh? jajaja me re eprdi :P
March 4, 200719 yr Yo tb la vi Yo tb acabo de ver el Gran Pez , es genial !!! De paso pregunto alguien sabe cual es la canción que pusieron en el recital antes de empezar ???? Eran The Beatles pero no me acuerdo exactamente , yo fui el segundo dia por si cambiaron jeje Un beso y Grax PD : muy buenas fotos las de Ezeizaaaaaaaaa , sobretodo con Guy que no salió mucho , no quiere que lo tildemos del chico lindo ja. Saludos a todos Cele
March 4, 200719 yr Jaja que soy un boludo porque pensaba que el actor se llama con A pero en verdad es con J... es fácil...un inglés... quien más puede ser??
March 4, 200719 yr Jajaja soy un "James Morrison" ... dice A... epro empieza con J... :wink3: ¿Qué tengo que buscar en la Miradas? Fijate como drama;)
March 4, 200719 yr la canción.. si era la misma que acá en chile.. deberia ser.. Tomorrow never knows
March 4, 200719 yr Jaja que soy un boludo porque pensaba que el actor se llama con A pero en verdad es con J... es fácil...un inglés... quien más puede ser?? JUUUUUUUUUUDEEEEEEEEEEEEEEEEE
March 4, 200719 yr Por ahora nada... ya me fije en la revista... Y en el buscador.. y nada :confused: Voy a seguir intentando... :) Jaja Gise sabe de quien estoy hablando... :sneaky:
March 4, 200719 yr James Phelps ? :rolleyes: Quien es? Si es digno de hora de las pajeras, se aceptan fotos :wink3: Ayy, ayer en un boliche de Castelar conocí a un chico de dodne vivo yo, que tengo una amiga que es 'amiga' y siempre me decía que estaba re bueno, pero yo lo veía en el flog y decía "nahhh :P" ayer lo vi.. nonono, se parte solooo.
March 4, 200719 yr Muy bien Flor... por saberse la lección de hoy! :lol: Ahora por eso, me regalas una foto de él :wink3:
March 4, 200719 yr otra vez noo... ya con marco volvimos a la vida a este thread y todas las chicas se fueron...
March 4, 200719 yr Me quedé sin crédito y necesito mandar un mensaje.. alguien sabe una de esas págians donde se pueden mandar sms desde internet?
March 4, 200719 yr Quien es? Si es digno de hora de las pajeras, se aceptan fotos :wink3: Ayy, ayer en un boliche de Castelar conocí a un chico de dodne vivo yo, que tengo una amiga que es 'amiga' y siempre me decía que estaba re bueno, pero yo lo veía en el flog y decía "nahhh :P" ayer lo vi.. nonono, se parte solooo. Uno de los mellizos de Harry Potter :laugh3: estaba re enamorada de él! hace un año masomenos jajaja ahora subo alguna foto despues me empezo a gustar su hno mellizo:lol: OLIVER!
March 4, 200719 yr Uno de los mellizos de Harry Potter :laugh3: estaba re enamorada de él! hace un año masomenos jajaja ahora subo alguna foto Dejá, dejá, si es uno de los mellizos de HP ni te molestes :P jajajaja
March 4, 200719 yr Ayy, ayer en un boliche de Castelar conocí a un chico de dodne vivo yo, que tengo una amiga que es 'amiga' y siempre me decía que estaba re bueno, pero yo lo veía en el flog y decía "nahhh :P" ayer lo vi.. nonono, se parte solooo. y?? hablaste con él? que onda?
March 4, 200719 yr Dejá, dejá, si es uno de los mellizos de HP ni te molestes :P jajajaja jajaa que malaa no les viste el lado lindo de ellos, ahora porque no me gustan, pero son lindos
Create an account or sign in to comment