March 4, 200719 yr Ponelo a Chris tambien jajaja El setlist, esta bien.. no me hizo dar envidia, lo mismo que aca, no salieron a firmar a los fans no??
March 4, 200719 yr zarpado el gordito jajajaj yo quiero foto con todos los integrantes :cry: , no pido nada jajajaj suertudooooo :lol: estaban de compras los chicos ? ahhhh sii me acuerdo de ese día, Guy se habia comprado unas revistas medias raras, mira las tiene ahi escondidas para q nadie se las saque :P
March 4, 200719 yr y quien es el gordito.. saben? o de donde es la foto..?? Nose quien es el gordito.. y la verdad no me acuerdo de donde la saque la encontre que la tenia hoy:P
March 4, 200719 yr no tocaron square one!?!?!?! y green eyes... pero en version normal no acustica no?
March 4, 200719 yr Jajaja wiii no llegué tarde! :D :laugh3: si llegaste al menos yo lo habia visto en la parte de Live :laugh3:
March 4, 200719 yr :laugh3: hice unas el año pasado.. antes de conocerlos.. bien malas quedaron pero buehhh esto de ser una persona ocupada :lol: .. se acaban las vacaciones :bigcry:
March 4, 200719 yr Y esta??? que ojitos!! mi amor como estabas!! jajaja che jonny la esta re chequeando a esa mina jaajja :\
March 4, 200719 yr se mal q paso con square one ? juaaaaaaaaaaa que raro.. seguro que la tocaron y se olvidaron de ponerla...
March 4, 200719 yr jajajja es verdad!! Chris estaba muy puesto hasta se agarra de la silla para no caerce.. te digo me gustaria encontrarmelo asi al Chris jajaja... puede pasar cualquier cosa.. en esta la careteo bien
March 4, 200719 yr che ya llego a los 3500 acuerdense q aca festejamos por cualquier cosa, bueno cuando llegues te regalo una foto de Jonny que hasta a mi me gusta
March 4, 200719 yr esos pendejos y la.... lkoco estan en el backstage y lo dejan a jon atras!?!?!?!?!
March 4, 200719 yr jajajja es verdad!! Chris estaba muy puesto hasta se agarra de la silla para no caerce.. te digo me gustaria encontrarmelo asi al Chris jajaja... puede pasar cualquier cosa.. en esta la careteo bien jaja re serio Chris la carita de Will mataaa
March 4, 200719 yr y donde encuentran esas fotos?? esos chicos que tapan a jonny.. ya por eso no me agradan
March 4, 200719 yr y donde encuentran esas fotos?? esos chicos que tapan a jonny.. ya por eso no me agradan La voy juntando.. nose son años de busqueda de click derecho del mouse.. guardar imagen :laugh3:
March 4, 200719 yr bueno cuando llegues te regalo una foto de Jonny que hasta a mi me gusta :wacko: la estoy esperando no sabes como ................... ahora YA LLEGO A LOS 3500 :dance::wacko:
Create an account or sign in to comment