Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jaajajaja

si si.. dale! jaja

Cuando quieras!! Avisa vos nomas!

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uhhh che ni a la mañana encuentro a alguien....

ANI m estaba acordando q dijiste q ibas a subir el cd d bellx1 cuando lo bajaras....ya lo podes hacer??? porfa :D....

saludos gente

uhhh che ni a la mañana encuentro a alguien....

ANI m estaba acordando q dijiste q ibas a subir el cd d bellx1 cuando lo bajaras....ya lo podes hacer??? porfa :D....

saludos gente

Jaja.. que mal...

Cual es la gracia de bajar un album para subirlo de nuevo?? No entender... :thinking:

jajaja, lo q pasa es q es dificil de encontrar...

ahhhh y que tipo de musica es? a que se parece? (si es que se parece a otra banda)

se parece a....no sep..pero son buenos tienen uno de esos myspace de msn donde tienen un par d canciones para escuchar...hay una version de enjoy the silence muy buena......t pasaria la dire pero no m la acuerdo:confused:

eh! como andas che?

Yo en un ratito ya me las tomo...

bien..bien..haciendome un ratito para bajar unos temas....t paso la dire de la banda por si los queres escuchar http://www.myspace.com/bellx1 (era re facil) :D......vos q contas??...todavia buscando los sabores de la coca??

jaja.. no no... ya no.

Aca ando.. con internet que anda para atras.. me tiene las bolas llenas..

Asi que no puedo bajar nada porque se me corta cada 2 por 3...

Capaz pueda dejar algo bajando a la noche...

Ahora veo si puedo escuchar algo del myspace... porque esto casi no anda!

:censored::censored::censored::censored:

uhh q mal....a mi a veces s m bufferea demasiado y queda colgado parte del tema...pero eso debe ser culpa de los de arnet....

jaja... vos tenes internet en tu casa?

Ahora por ejemplo.. escucho 10.. y se tranca otros 5... Durante todoo el tema

Pero es porque aca no hay una buena conexion a internet.. en toda la zona.. es una cagada. Internet lo provee una cooperativa nada mas.. y bueh.. es lo que hay...

Estoy "escuchando" (jaja porque casi no anda) Bad Skin Day y esta bueno... me gusta

Encontre un cd (asi de temas variados) que tiene este tema "Eve, The Apple Of My Eye - Bell X1" :D

tengo internet en mi casa despues d rogarle a mi vieja como perro...mas la queria para bajar temas y esas cosas....

ahh ahora q m acuerdo pasame el crack ese para q windows sea "original"....siempre m salia el mensajito y no le daba bola...pero como vos sabes como sacarlo mejor todavia :D...pesa mucho??

jaja

no no pesa nada.. son apenas unos kilobytes..

ahora te paso la pag con las instrucciones...

voy a ver si puedo bajar unos remixes de snow patrol...

y buscando por internet me aparecio q BELL X1 es un tipo de modelo de un deslizador....sabes: esas cosas q van por la tierra y por el agua..q tienen como un colchon lleno de aire y flotan unos 30 cm...... no se por q lo digo..para tirar un dato..parece q medio q le copiaron a U2 :D...

che, yo ni idea de esa banda. jaja

tengo mucho friooooooo

Hola Flor.. y Chau tambien! jaja

chauu. jee

manuell.. que contas?

gracias por el programita...."gracias por el crack" suena muy d drogadicto :dizzy2:

aca ando...por disfrutar el finde auqnque no s si mucho por lo q el jueves es el dia del estudiante y m vaya a juntar con algunos amigos...quiero guardar energias y adelantar algo de la facu...vos q contas?

muerta de sueño... hoy ni ganas de ir a ningun lado.. y me pa que mañana tmb me quedo en casa. es que de mi grupo, dos andan por el interior, una anferma, tora mñn tiene un 15... capaz que em junto con los chicos, pero no se...

y el 21.. nosotros estamos entre hacer un pic nic, o ir al parque de la costa, asi que..