Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

che martin te hablo por msn y me aparece qe no te llegan los msj...

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holo...

nop.. no se porque no anda.. yo estoy chateando.. pero vos no contestas... :thinking:

Capaz que es aca... me andó internet mal toda la tarde :censored:

andó jajajajajaj

qe emboleeee

ya comí,tengo un sueño qe me mata

hoy m pongo al dia:

heee volvio july...q contas???...crei q volvias despues del 21..dicen q en JUJUY el dia del estudiante lo festejan toda una semana (t fuiste a jujuy verdad??:thinking:).....ya no m acuerdo......

MARTIN..creo q nunca m voy a cansar d decirle a la gente q conozco a alguien q le gusta EVANESCENCE :laugh3:

creo q vi el video donde s cae pero lo vi en youtube (o algo asi)..y buffereaba a cada rato.....no se veia biens

hee ANI como va??...estas re colgada nena... y esa foto?? una sobrinita?? tu hija?? :P

una pregunta MARTIN.....ultimamente a todos los del foro les veo q tienen esa cosa con los temas en su siggnature....de last.fm...q carajo son???:\..para q sirven?? y como lo puedo tener??:D

Hola Manuuuuuu!!!!!

sisi,fui a Jujuy y no sabía eso del dia del estudiante,y eso del last fm es para saber qe fue lo ultimo qe escucharon los qe tengan eso,como martín despues no se mas...creo qe te tenes qe bajar un programa una cosa asi

jaja.. que soy el unico que conoces que le gusta evanescence!!! :laugh4:

lo del last.fm... (ya empece con el "pregunteme que le respondo" :lol:)

bueno.. te registras en http://www.last.fm , te bajas el prog donde inicias sesion con tu cuenta... funciona con el winamp, el media player y el itunes.

En la pag.. elegis el tipo de imagen que quieras... y te da el codigo para que lo pongas en la firma por ejemplo...

Y a medida que vas escuchando musica.. se va mandando solo... (tenes que tener la sesion iniciada en el programita claro...)

Me parece que no se va a entender nada... :laugh4::laugh4:

Aca cerca de donde vivo (En Rio Negro) tampoco tienen clases una semana entera! Antes no pasaba esto cheee!! Me estan cagandoo!

volvi despues de unos dias..

llegue a la conclusion de que estoy obsesionada con inglaterra

llegue a la conclusion de que estoy obsesionada con inglaterra

why?

Todo bien Ani,vos? como andas tanto tiempo :rolleyes:

todo bien! contenta porq mañana no me toman nada, hoy rendi quimica y me fue bien y el juves me voy de viaje por el dia de la primavera y el estudiante!a monte hermoso, un lugar q queda cerca de bahia...

vos juli??? q cointas??

conta como fue tilcara

donde se quedaron?excursiones?

hee gracias martin y july por lo de lastfm ya lo toy bajando....creo q hoy no va a haber nadie aca....yo festeje anoche con un asadito en la casa de un amigo de un amigo...y (para q vean q TUCUMAN es re chico) m encontre con mi primo...q tmb lo llevo un amigo d una amigo :D...parece q solo hay 2 grados d separacion....:lol:

he m olvid d contarles el domingo o el sabado agarre por mtv el prog ese donde luchan muñequitos d plastilina....y aparecio CHRIS MARTIN :laugh3: y a q no saben contra quien..(no no fue KEANE) fue con BONO......muy graciosa la luchita s insultaban, decian frases d sus canciones....y no les digo quien gano asi lo vean ud

Vaya ése no me lo he visto! jej, los de Keane no son tan famosos como para aparecer en ese programa. :rolleyes:

che martin ya tengo el programa y ya lo configure pero no veo la forma de hacer eso de poner los temas....help me!!

(creo qsoy medio zapato para estas cosas) jaja :lol: q palabra mas tonta...

JAJAJA.. ya lo vi ese video de Bono y Chris... :lol: Esta en la parte de multimedia aca en Coldplaying...

Lo del last.fm... tenes que iniciar sesion en la pagina... http://www.last.fm

Desp.. anda a http://www.last.fm/tools/charts/

Y ahi elegis uno de los que te aparecen.. o lo creas (cosa que se complica un poco)

Y al costado te aparece el codigo para ponerlo en un foro... (el que dice Forum BBCode)

why?

No se, jaja

Ayy, yo conozco monte hermoso! Es lindo, pero lo odiooo. Es que tengo flia alla, y unas priams segundas mias que tengo son inbancaaaaables, entonces detesto ir, jajaja.

Yo tambien odio Monte, iba siempre ya me re canso, aparte el viento.. las aguas vivas... nah nah horrible

Feliz dia!!, nose porque se dicen feliz dia jajaja,

Feliz dia!!' date=' nose porque se dicen feliz dia jajaja,[/quote']

Yo tampoco... :thinking: hoy le estaba preguntando lo mismo a un amigo.

Ademas hoy estuvo bastante feo el dia...

Si en una de esas pasas por aca Juli... esta pag tiene buenas fuentes.. la re-encontre recien http://www.dafont.com/

Chauuuu.. hasta mañana...

Sii martín si paso por aca,gracias por las fuentes!!!

ya me baje un monton hasta una de Casper!! hay qe estar muy al pedo...

conta como fue tilcara

donde se quedaron?excursiones?

Disculpame Ani qe no te pude hablar antes,ni me conecté...

aca cuento un par de cosas:

Nos qedamos en un camping qe qeda en Tilcara,es ese de la foto se llama El Jardín...re lindo es encima no habia nadie mas excepto nosotros.

y de excursiones fuimos a El Alfarcito qe es una escuela rural qe qeda en una montaña pero super alta qe ahi es donde caminamos 120 km en subida,para llegar a esa escuelita qe solo tenia 15 alumnos,cuando volvimos de ahí fuimos a la garganta del diablo qe me parecio una pedorrez no me gusto para nada...

tmb fuimos a humahuaca a visitar una escuelita tmb donde jugamos con los nenes qe eran hermosos.tmb fuimos a las salinas un lugar qe era pura sal :dozey:.

El primer dia a las 12 fuimos a una montaña qe qedaba ahi en Tilcara a ver las estrellas estuvo genial,encima todos estabamos re locos nos parecia ver a un tipo en la cima de la montaña como qe bajaba no se era re loco,y resulto ser un palo con una tela atada qe volaba con el viento...sin palabras jajaj pero estuvo divertido.

y el ultimo dia fuimos a terminar de recorrer las ferias de Tilcara...

la pase INCREIBLE

estuvo muy bueno,y el clima estuvo fresqito ,todos los dias a las excursiones saliamos con saqito.

y a vos Maiu como te fué?

Que buena tu firma y tu avatar! Vos sacaste esas fotos!!?? Alucinantes! :laugh4: JAJAJAJAJAJA

En serio quedaron buenas!! no se me habia ocurrido ponerlas de avatar o firma...

boluuuuda yo tambien fui a visitar humahuaca y camine como negra hasta el refugio. por casualidad,conoces a un pelado que se viste de indiana jones y cuenta historias de duendes??