Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jajaja ahora escribiste todas las letras donde tienen que ir.. jajaj

Comprate otro teclado! salen 20 pesos! :lol:

:thinking:..... te paso a explicar, teniamos uno nuevo q se rompio entonces mi papa puso este q lo teniasmos guardado provisoriamente...

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja.. que mal.. osea que son de romper teclados en tu casa... :lol: a mi se me rompen los mouses (o mice?) :laugh4:

si... nose porq !! jajaja, pero los mouses no se me rompen a mi!!:lol:

jajaja a mi se me cortaba el cable justo donde entra al mouse.. ahora creo que ya aprendi y no los rompo hace tiempo.. jaja

Bueno ya me estoy por ir... asi que chau! un beso!

Yo cambie el teclado,porqe el anterior era una mierda...

me eché una flor de siesta =)

Qe se cuentan? yo no cené,ni lo voy a hacer...

Beso Martin!!disculpame te dejé re colgado!

qe descanses

hola Juli.. jaja.. ahora si me voy... siempre me quedo un toq mas.. no puedo.. jaja

No me volvi a conectar al messenger porque se me cierra la sesion a cada rato.. y me canso.. hasta mañana!!!! :sleep:

este thread va para abajo,me acuerdo qe cuando recien entre iba a mil...

por ahi teniamos mas cosas de qe hablar,qe se yo

ayer fui a comprar las cosas para tilcara maiu ya se fue el viernes no?

buen me compre un par de remeras,zapatillas,un saqito,medias y otras cosas mas qe ahora no me acuerdo.

Mi hermana me hizo unas polainas para qe lleve,para la noche porqe en el dia va a hacer un calor de cagarse...

y ahora me veo con mi viejo y vamos a ir a comer y dsp me voy a lo de mi hermano...

cuenten qe hicieron o van a hacer ustedes,hagamos qe este thread reviva!!

:rolleyes:

me voy a lo de mi hermano...

mmmmmmmm.. tu hno cual de todos?? jajajaja (no te enojes yo soy una chica fiel :laugh3: )

Que hize nada, ayer fui a una fiesta, me acoste a las 9 de la mañana, me quede a dormir en la casa de una amiga, nos levantamos a las 15 hs fuimos a los chinos a compar algo para comer (nos peleamos con la china en la caja :veryangry2: ) comimos.. hablamos boludeces, y me vine tipo 18 hs para mi casa a fichar!!, vi el partido de boca en la tele, que se suspendio, y aca estoy con el fucking vicio (uno de los tantos que tengo) y tomando agua para eliminar y limpiar las cosas malas que quedan en mi cuerpo despues de los sabados :dozey:

Y hoy a las 22 hs por A&E voy a ver el isle of.... donde esta Coldplay :) , me pasaron el dato Coldplay cierra el festival

AH y ahora como tengo un dedo roto estoy escribiendo mas despacio jajaja

Te gusto July mi pequeño resumen??

dedo roto? que paso Gise?

mmmmmmmm.. tu hno cual de todos?? jajajaja (no te enojes yo soy una chica fiel :laugh3: )

Que hize nada, ayer fui a una fiesta, me acoste a las 9 de la mañana, me quede a dormir en la casa de una amiga, nos levantamos a las 15 hs fuimos a los chinos a compar algo para comer (nos peleamos con la china en la caja :veryangry2: ) comimos.. hablamos boludeces, y me vine tipo 18 hs para mi casa a fichar!!, vi el partido de boca en la tele, que se suspendio, y aca estoy con el fucking vicio (uno de los tantos que tengo) y tomando agua para eliminar y limpiar las cosas malas que quedan en mi cuerpo despues de los sabados :dozey:

Y hoy a las 22 hs por A&E voy a ver el isle of.... donde esta Coldplay :) , me pasaron el dato Coldplay cierra el festival

AH y ahora como tengo un dedo roto estoy escribiendo mas despacio jajaja

Te gusto July mi pequeño resumen??

Me encantó,lastima la primera parte :angry: :censored:

jajajaja joda,no fui a lo de EMILIO fui a lo de mi otro hermano...

MAÑANA ME VOY A TILCARA!!!!!!!!!!!!!!!

estoy contenta :lol::jester::wacky::smart::mad::rolleyes5::freak:

bien.. se me borro todo lo que escribi... mierrda!

Se va Juli! que bueno!! jaajajjajajaja mentira! chiste chiste! :lol:

de nuevo pero mas corto:

que cd de Muse esta bueno ademas de Absolution, que ya lo tengo?? alguien sabe??

dedo roto? que paso Gise?

uh es dificil de explicar y nose si puedo porque no me acuerdo.. solo se que tengo la uña medio desprendida de la piel, y eso hace que el dedo me re duela, como tengo las uñas medio largas.... hay una teoria, me dieron una tarea, porque nadie lo queria hacer, de picar, y ahi fue nose como pero se me levanto la uña...

bien.. se me borro todo lo que escribi... mierrda!

Se va Juli! que bueno!! jaajajjajajaja mentira! chiste chiste! :lol:

de nuevo pero mas corto:

que cd de Muse esta bueno ademas de Absolution, que ya lo tengo?? alguien sabe??

No me gusta Muse! ok? jajaja, re ortiva

todo bien tincho??

Jaja.. ta bien... A MI SI ME GUSTA! :lol:

Todo bien... que haces?

Yo nada... aburriendome.. y buscando unos temas sueltos de Linkin Park (igualito a Muse viste... jaja)

Que dolorrr Gise... je

De Linkin Park esta bueno In the end, y algunos temas mas que no me se el nombre.

Un amigo/nosequeesmio, me hizo bajar un tema de Fort Minor, que es una banda que uno de los integrantes es el mismo que el de Linkin Park... es otra musica, pero capaz que te gusta. El tema se llama Where'd you go, es un toque rapero, pero yo qeu oodio el rap, me gusto... es algo diferente..

Jaja.. Linkin Park es una de mis bandas favoritas... tengo mucho.. todo casi jeje

Fort Minor.. si me gusta... tengo tambien.. sacaron un CD nomas por ahora.. (pero tengo 2 jaja). Es una cosa extraña.. es Mike Shinoda (el rapero de LP) con otros grupos o cantantes en todos los temas.

Where'd you go.. es uno de mis temas preferidos :lol:

Bueno viendo q al 100% de los que me contestaron no les gusta Muse... jaja

me voy a bajar el ultimo... Black Holes and Revelations...

si a alguien le interesa:

http://rapidshare.de/files/31241189/Muse_-_Black_Holes_And_Revelations__2006__by_myrddin.rar

pass: myrddin

Y si hay algun aburrido "chequen" mi flickr jeje me hago el fotografo ahora

http://www.flickr.com/photos/argmda/

Y chau Juli que tengas buen viaje! porque no me contestaste mas en el messenger! Traeme un cactus de jujuy jaajajjajaja

Me voy.........

JAJAJJAJA GRACIAS TINCHO!!!

BESOTE GRANDE,DISCULPAME PERO ESTABA TERMINANDO DE ARREGLAR TODO CUIDATE!!!!

Y A TODAS/OS LOS DEMAS TAMBIEN,UN BESOTE GRANDE Y CUIDENSE MUCHO!!!

Parece una despedida final, vamos che es una semana, no es tanto

besos!!!

uhhhh..una semana q no entro y pasa d todo.....CHAU JULY POR AHI TE VEO DE PASADA:P.....por aca esta haciendo un calorcito...el otro dia nomas tuvimos 30 grados....ya toy sacando las bermuditas :cool:......

che MARTIN tenes razon parecen todas minas....creo q d mis ex solo m acuerdo el nombre y por ahi nomas...:D . la verdad es q este thread se muere....tiraria un tema para q hablen pero no se si me pueda quedar a ver las respuestas...entro de vez en cuando y con la facultad no m da el tiempo pero = voy a tratar d ponerle mas ganas y contestar d vez en cuando.......

saludos a todos...............:lock::lock:

Suerte Juli, pasala bienn!

Martin, veo que explique todo eso al pedo. jajaja

jajaja si creo que si... te bajase ese tema solo de Fort Minor?

sisi, porque me lo recomendaron. jaja

tengo escuchado otro, pero no me habia gustado...

Hola Martin, veo que sos el unico conectado, che hace como 2 dias que no pasamos a otra pagina esto no puede ser!!!! esta en coma 4, este thread