Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

no jajajja

pero si a un tipo qe tenia tatuado a jesus en la pierna,ese creo qe es de ahi...

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que copado irte a jujuy con el cole, jee. yo lo mas lejos que em fui fue Tandil y San Clemente.

En nov me voy a Cordoba =)

che martin no funca...m pone solo los ultimos tracks... lo quiero poner con los ultimos artistas y no aparece nada......

Hola Gise!

Manu... mmm.. debe ser porque recien lo empezas a usar... a mi todavia no me aparecen bien... supongo que tiene que pasar una semana completa... :thinking:

Hoy esto anda para el culo.. mal.. Y encima me tienen re podrido los pendejitos que vienen a jugar a las maquinas... :censored:

Mirense este videito.. esta terrible... como me hizo cagar de risa.. :lol: (esta bueno esto de que se pueda poner aca)

http://www.youtube.com/watch?v=o2JPmQ7iwU8

Dios tremendo!!! esto demuestra que en la internet se puede encontrar cualquier cosa boluda

y hablando de cualquier cosa, entre aca, para hacerme este test de coeficiente intelectual, pero no me da el ticket.... y le pongo para que me lo envien por mail y nada, a alguno le funciona?? este es el link

http://es.test.games.yahoo.net/iqtest/?v=33

jaja..

Mmm.. sera que no te da el puntaje?? jajaja chiste chsite... a ver... ahora pruebo...

Ahi puse mi direccion.. mmm.. me parece que esto es un curro

por?? no no mira que gente de un foro de radiohead se lo hizo, lo que pasa que no estoy suscripta por eso no pregunte alla =p

¿?

solamente vi un poqito del primero...

cero ganas,mañana voy a ver el otro

me tengo qe levantar temprano e irr al colegio..

qe embole!!

que embole... por suerte ya me voy

he m olvid d contarles el domingo o el sabado agarre por mtv el prog ese donde luchan muñequitos d plastilina....y aparecio CHRIS MARTIN :laugh3: y a q no saben contra quien..(no no fue KEANE) fue con BONO......muy graciosa la luchita s insultaban' date=' decian frases d sus canciones....y no les digo quien gano asi lo vean ud[/quote']

Ahhh ayer me lo ví.

Pobre Chris... :thinking:

hoy fui al cumple de mi sobrinito estuvo re lindo,estaba re contento =)

Hola chicos! como andan???

ayer llegue de monte hermoso, estuvo bueno el viejae, pero no doy mas de sueño, el domingo salimso, nos pusimos un pedo y desp salimos con la combi el lunes a las 10 d la mañana! jajaja, llegue a la casa a las 7 nos pusimos hacer el bolso , nose ni lo q guarde, llegue a bahia a eso de mediodia, dormi 2 horas de siesta, y seguia muriedno de sueño, fui a lo d nico, y desp al cumple de un amigo! no doy mass, no tengo voz y tengo muuucho sueño....

^^ y eso?

Hola Ani... veo que ya te fuiste...

Anda alguien mas?

Yo!!!!

Hola Tincho

que contas??? aguantando a los pendejitos enviciados del cyber seguro jajaja

jajaja como andas?

No se porque hoy no hay pendejitos...!!! :lol: Pero igual joden las viejas.. que se quieren hacer correos... y no entienden ni la mas minima idea! jaja

Que se cuenta por alla?

mm.. aca esta fresco... y nublado.. en cualquier momento se larga a llover...

aca tambien esta nublado

te diste cuanta que estamos hablando en dos thread a la vez??? jajaja,

si es medio extraño.. jaja

no es muy dificil parece! jajaja

No para nada, la vengo llevando re bien jjajaj, por ahora mi cabeza lo aguanta

jajaja seee ahi te conteste en el otro... es divertido esto... :thinking: es divertido??? jajaja